Belinda, Benny Ibarra y otros cantantes latinos que participan en el doblaje de 'Trolls 3'

La tercera entrega de 'Trolls' trae de vuelta a Belinda y Benny Ibarra, y cuenta además con más artistas increíbles

Belinda, Benny Ibarra y otros cantantes latinos que participan en el doblaje de 'Trolls 3'
Redacción/El Tiempo

La música ha llegado a escena con el estreno de 'Trolls 3: Se armó la banda', que ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país. 

En esta tercera entrega de la colorida franquicia de películas animadas, Poppy y Ramón están ansiosos por disfrutar de su nueva vida. Todo marcha bien hasta que Poppy descubre un secreto sobre Ramón: él y sus hermanos formaban parte de BroZone, su boyband favorita. Sin embargo, desde que la banda se disolvió, Ramón no ha vuelto a ver a sus hermanos. Poppy decide acompañar a Ramón en una aventura para reencontrar a su familia, una travesía llena de sorpresas, música y diversión.

La película 'Trolls 3' cuenta con la participación de destacados cantantes latinos que prestaron sus voces para los personajes, entre ellos:

653c2c5e095a2.jpg

Belinda como Poppy: La princesa del pop latino aporta su voz, personalidad y energía a Poppy. Al igual que Belinda, Poppy se destaca por su optimismo, amabilidad, disposición y afectuosidad. Cuando Poppy se propone algo, siempre está decidida a lograrlo, incluso si enfrenta obstáculos iniciales.

653c2c68b6099.jpg

Benny Ibarra como Ramón: El exintegrante de Timbiriche regresa a la pantalla grande para dar vida a Ramón, quien fue miembro de BroZone, la banda más popular de su tiempo. Ramón mantiene en secreto su pasado como miembro de la boyband, y Poppy lo ayuda a reconciliarse con ese aspecto de su vida.

653c2c765ad3c.jpg

 Karla Díaz como Viva: La exintegrante de JNS y conductora del popular programa de YouTube, Pinky Promise, interpreta a un nuevo y alegre personaje llamado Viva, quien es la hermana mayor de Poppy. Viva es aún más enérgica que su hermana menor y le encanta hacer amigos.

653c2c820dad8.jpg

Erik Rubín como John Dory: Erik Rubín da vida a John Dory, el hermano mayor de los cinco que formaban parte de BroZone. John Dory era el líder de la banda y solía ser una estrella, aunque su ego a veces lo superaba. Siendo el mayor, John Dory tenía que cuidar de sus hermanos.

653c2c8f64aa7.jpg

Diego Schoening como Clay: En esta película, tres integrantes originales del grupo Timbiriche participan. Diego Schoening presta su voz para Clay, el bromista de la banda, a quien le encanta divertirse.

'Trolls 3: Se armó la banda' promete una experiencia musical y llena de diversión para toda la familia, con la participación de estos talentosos cantantes latinos.

Belinda, Benny Ibarra y otros cantantes latinos que participan en el doblaje de 'Trolls 3'
Belinda, Benny Ibarra y otros cantantes latinos que participan en el doblaje de 'Trolls 3' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda, Benny Ibarra y otros cantantes latinos que participan en el doblaje de 'Trolls 3'