Becky G nos enseña el minivestido floreado ideal para la primavera

Becky G nos enseña el minivestido floreado ideal para la primavera
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante además lució un blazer corto con hombreras y mangas abultadas.

Becky G sigue concentrada en su nuevo álbum, que contará aproximadamente con 25 canciones. La ganadora de 37 premios de la industria de la música está a días de estrenar su nueva pieza musical, titulada “Arranca”.

La canción cuenta con una colaboración musical que promete dar que hablar. El artista elegido para ponerle más color a la pieza fue el merenguero dominicano Omega El Fuerte y el videoclip de “Arranca” fue filmado en la tierra natal de este. En conversación con los medios, la ganadora de dos “American Music Awards” ha mencionado que el trabajo es una total fusión de ritmos, pero en ella destaca el merengue.

A pocos días de cumplir sus 26 años, Becky G ha demostrado que, además de ser una de las artistas latinas del momento, es una de las más fashionistas. Así ha posado para la cámara, con un minivestido de color azul con estampado de flores rosas y naranjas, ideal para comenzar a lucir en días previos a la primavera. La cantante además lució un blazer corto con hombreras y mangas abultadas.

Fiel a uno de sus estilos más elegidos para los eventos, la actriz estadounidense se recogió el pelo en una coleta alta y lució aretes dorados grandes en forma de argolla. El look de Rebbeca Marie Gómez, como realmente se llama la artista, se completó con sandalias azules metalizadas de taco fino y alto, y algunas finas cadenas en su cuello.

Más de 273 mil personas se hicieron presentes en la publicación de la talentosa joven de 25 años y le dejaron un “Me gusta”. Además, más de 800 internautas le dejaron mensajes de elogio y cariño. “Diosa”, “Muy linda”, “Hermosa”, “Fashionista”, “Impresionante”, “Demasiado radiante” y “Reina fashionista”, fueron algunos comentarios que recibió. 

Becky G nos enseña el minivestido floreado ideal para la primavera
Becky G nos enseña el minivestido floreado ideal para la primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Becky G nos enseña el minivestido floreado ideal para la primavera