Becky G es hostigada por paparazzis y reporteros en su llegada a México

Becky G es hostigada por paparazzis y reporteros en su llegada a México
Redacción / El Tiempo de Monclova

En videos publicados en redes se observa como fotógrafos se empujan y hasta se caen con tal de que la cantante responda sus preguntas, sobre todo de su relación con Sebastián Lletget

La actriz y cantante estadounidense, Becky G, provocó furor en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a su llegada para su presentación en el festival Tecate Emblema el próximo domingo 14 de mayo.

En un video publicado en Twitter por la cuenta @Becky G México, se ve que reporteros de distintos medios nacionales ni siquiera la dejaban caminar e insistían en preguntarle sobre su relación con Sebastián Lletget.

Incluso uno de los fotógrafos cayó al suelo con todo y equipo en mano. Por un momento breve, elementos de seguridad del mismo aeropuerto impidieron que los paparazzis se acercaran a la artista.

Pero quien la ayudó a salir fue un sujeto con camisa a cuadros. Becky, no se detuvo en ningún momento para hablar con la prensa dadas las circunstancias, a pesar de que un periodista le dijo: “El público mexicano se merece esto”.

¿Cuándo es el festival Tecate Emblema?

El próximo 13 y 14 de mayo se llevará a cabo una edición más del festival Tecate Emblema, en esta ocasión tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Avenida Río Churubusco, Puerta 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México, México.

De acuerdo con lo carteles publicados en la cuenta oficial de Instagram del evento, el día sábado 13 de mayo estarán: Michelle Maciel, Niki, Mel C, One Republic, Enrique Iglesias, Rayben, Bruses, Angel 22, The Driver Era, Belinda, The Chainsmokers, Meri Deal, Las Villa, Pabllo Vittar, Alizzz, TOKiMONSTA, y Bresh.

Los artistas que están programados para el domingo 14 de mayo son: Donovan, Róisín Murphy, Camilo, Black Eyed Peas, Robbie Williams, Kygo, Barovier, Manuel Carrasco, Emilia, Lasso, Becky G, Bizarrap, Sofia Thompson, Leon Leiden, Zahara, Moenia, y Clubz.

Becky G es hostigada por paparazzis y reporteros en su llegada a México
Becky G es hostigada por paparazzis y reporteros en su llegada a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Becky G es hostigada por paparazzis y reporteros en su llegada a México