Bebidas desintoxicantes para sentirte bien por dentro y verte hermosa por fuera

Estas refrescantes bebidas, cargadas de sabor y elaboradas con ingredientes naturales te harán sentir como nueva

Bebidas desintoxicantes para sentirte bien por dentro y verte hermosa por fuera
Redacción/El Tiempo

 Estos ingredientes no solo te ayudarán a combatir la retención de líquidos, sino que también te harán lucir impresionante en tu atuendo.

Sigue leyendo para conocer las recetas de estos nutritivos batidos, jugos e infusiones que te harán sentir más ligera y energizada. ¿Lista?

65272eeb53112.jpg

Smoothie de espinacas y jengibre
En una licuadora, mezcla un puñado de espinacas, una rebanada de piña, medio plátano, ralladura de jengibre y una cucharada de miel para crear este vigorizante batido verde. Esta combinación te proporcionará una sensación de saciedad prolongada y estimulará tu sistema digestivo debido a su alto contenido de fibra.

Jugo de naranja y cúrcuma
Las naranjas son ricas en vitamina C, fibra y potasio, mientras que la cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias. Mezcla ambas en un jugo y estarás lista para afrontar tu evento con una sonrisa en el rostro.

Té de piña
Si deseas desinflamarte y sentirte ligera en pocos días, esta infusión es ideal. La bromelina de la piña es una enzima que ayuda a digerir proteínas y reducir la hinchazón. Además, es deliciosa y refrescante. Hierve algunos trozos de piña en un litro de agua y bébelo caliente antes de cada comida.

65272f033b794.jpg

Agua de sábila
Otra bebida que debes probar antes de un evento es el agua de sábila, que es sencilla de preparar. El gel de sábila es conocido por sus propiedades desintoxicantes e hidratantes, lo que te ayudará a reducir la hinchazón abdominal en tres días. Combina el gel de sábila con agua, limón y un toque de miel para obtener una bebida refrescante.

Infusión de jamaica con canela
La flor de hibisco, también conocida como jamaica, es famosa por sus propiedades antioxidantes, y la canela es una especia que puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Combinadas, crean una deliciosa bebida que te hará sentir ligera y te ayudará a deshacerte de la hinchazón antes de tu gran evento.

Jugo de perejil con zanahoria y limón
De todas las bebidas desintoxicantes, este jugo te proporcionará resultados rápidos para que tu vestido de evento te quede como un guante. Agrega en un procesador de alimentos un manojo de perejil, 2 zanahorias, agua y una cucharada de jugo de limón. Esta combinación es depurativa, diurética, analgésica y antiinflamatoria.

65272f1804317.jpg

Estas bebidas para tomar antes de un evento son tu pase mágico para sentirte ligera, deshinchada, libre de toxinas y lucir deslumbrante en tu atuendo. ¡Disfruta cada sorbo de estas deliciosas mezclas!

Bebidas desintoxicantes para sentirte bien por dentro y verte hermosa por fuera
Bebidas desintoxicantes para sentirte bien por dentro y verte hermosa por fuera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebidas desintoxicantes para sentirte bien por dentro y verte hermosa por fuera