Bebé de 4 meses llega sin vida al IMSS

Bebé de 4 meses llega sin vida al IMSS
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Fue a través del sistema de emergencias del 911 donde se reportó el ingreso de un menor de cuatro meses de edad sin vida al área de urgencias de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hechos. De acuerdo a los datos recabados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes se entrevistaron con la madre del menor Azeneth N, esta señaló que su hijo quien llevaba por nombre Luis Alberto N, desde su nacimiento había estado presentando diversos problemas de salud por lo que el pasado jueves fue llevado de urgencias a la clínica pero al momento de llegar al área de urgencias y ser recibido por los médicos a cargo, el bebé ya no contaba con signos vitales.

PRONNIF. Ante ello, los elementos de la AIC hicieron el levantamiento del acta y ahora están a la espera de los resultados que arroje la autopsia p la valoración cadavérica la cual dará a conocer las causas exactas de la muerte, asimismo indicaron que al no existir alguna conducta delictiva no se integra la carpeta de investigación por parte del ministerio público, solamente se hace la notificación a la dependencia de PRONNIF Municipal al tratarse de un menor de edad el fallecido, lo cual forma parte de los protocolos que se establecen cuando sucesos de este tipo involucran a menores, pues es de recordar que esta dependencia está a cargo de velar por el bienestar de los niños de Piedras Negras.

Bebé de 4 meses llega sin vida al IMSS
Bebé de 4 meses llega sin vida al IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebé de 4 meses llega sin vida al IMSS