Beauty Trends

Beauty Trends
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los mejores TikTok trends de belleza de 2022

Excelente año ha sido para TikTok Beauty, pues personas de todo el mundo y de todas las edades se han pasado horas y horas navegando por la aplicación, pero los usuarios de TikTok no se cansaban de hablar de tendencias de belleza y maquillaje. 

Merlina 26 millones de vistas

A raíz del estreno de la exitosa serie de Netflix 'Wednesday', la gente en TikTok se ha vuelto loca por recrear los looks de maquillaje y peinado de Merlina. En la serie, Jenna Ortega lleva un delineador negro difuminado alrededor de los ojos y un color de labios ciruela intenso. Combina el look de belleza con las largas trenzas negras características de Wednesday, y eso es exactamente lo que las chicas de TikTok nos están dando.

63b09a30916c2.jpg

Glitter 13.400 millones de vistas

En términos más generales, el glitter fue increíblemente popular en 2022, con #glittercutcrease y #glittermascara como tendencias en la última parte del año, donde el maquillaje etéreo y de ojos estrellados era y probablemente sigue siendo la carta de presentación de la belleza.

63b09a5b6e812.jpg

Maquillaje de euphoria 2.300 millones de visitas

Euphoria fue un momento importante de la cultura pop este año, inspirando moda, maquillaje y una comunidad de fans dedicados. Aparte de todo el drama y las payasadas del elenco, muy poco propias de adolescentes, ha habido una abundancia de increíbles looks de maquillaje, por lo que era sólo cuestión de tiempo hasta que TikTok se hiciera con ellos. El hashtag #Euphoria ha visto 55.700 millones de visualizaciones y contando, con recreaciones, sketches y transformaciones de makeup a la altura.

63b09a7988b69.jpg

Ojos de sirena 822,1 millones de visitas

Esta tendencia de ojos de sirena vs ojos de ciervo nos tenía enganchados. El lado sirena pretendía imitar la mirada cautivadora de una sirena creando un look de maquillaje de ojos que atrajera a la gente. Esta tendencia 2022 presentaba un ala larga y afilada que se extiende desde las esquinas internas hasta las esquinas externas del ojo, esta tendencia atrapó a todas las chicas malas de TikTok.

Beauty Trends
Beauty Trends 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beauty Trends