BEAUTY LOOKS

BEAUTY LOOKS
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde maquillaje grunge hasta uñas francesas, estos fueron los beauty looks que se coronaron como los mejores de los Golden Globes 2023. 

Después de un año sin looks asombrosos en la red carpet de este evento, los Golden Globes 2023 (que incluyen una larga lista de talentosos nominados) llegan con ansias de robar miradas. Algunas celebs ya se han hecho notar con hermosos vestidos coloridos, pero no podemos dejar de lado los fabulosos beauty looks que hemos visto a lo largo de esta tarde.

Red carpet. Pasando por los buns altos hasta el french mani, éstas fueron las famosas que llevaron los cortes, peinados, uñas y makeup estrella de la premiación. ¡Tómale screenshot a tu beauty combo favorito!

 

Selena Gomez

63bf376883c26.jpg

Aún no sabemos si su look o maquillaje está inspirado en Merlina, ¡pero de lo que sí estamos seguras es que el estilo darky le sienta muy bien! Para elevarlo con glamour, la empresaria, actriz y cantante se hizo una ponytail alta que es simplemente bonita. 

 

Jenna Ortega

63bf3773eea53.jpg

¡Somos fans del wolf cut de la intérprete de Merlina! Y es que Jenna no ha parado de conquistarnos en las últimas presentaciones y ésta no fue la excepción, ya que deslumbró con su corte rebelde y un maquillaje grunge ligeramente esfumado en los bordes, que acentúa su mirada. 

 

Salma  Hayek

63bf37825615e.jpg

Romántico y sencillo: así es el beauty look con el que Salma se llevó los aplausos esta tarde. Comenzó por un recogido bajo y desenfadado con mechones sueltos, el cual se terminó de pulir con un rubor rosado luminoso y labios malva. 

 

Jamie Lee Curtis

63bf3793aed09.jpg

¡Su clásico pixie plateado no podía faltar en esta lista! Jamie apostó por el menos es más en su beauty look, y le dio énfasis a toda su melena, balanceando el estilo con un makeup muy discreto: cejas enmarcadas, blush rosado y lipgloss. ¡Nos encanta verla en esta red carpet triunfando a sus 64 años!

 

Kaley Cuoco

63bf37a7425c1.jpg

Sin duda, es uno de los mejores beauty looks de los Golden Globes 2023, no sólo por su precioso top knot con curtain bangs, ¡sino porque la actriz luce su pancita de embarazo! Y lo hace con el máximo estilo al contrastar su vestido lila con uñas rojas. 

 

Anya Taylor-Joy

63bf37c004b59.jpg

Como siempre, ¡Anya nos enamoró una vez más con sus preciosos peinados! Esta vez eligió unos mechones torcidos a los lados, con raya en medio, y un maquillaje súper tenue con labios rosados. 

 

Elizabeth Debicki

63bf37e06795d.jpg

¡La corona de su look fue su melena ondulada! Y nos encanta porque a pesar de ser lacia, tiene una textura de impacto que bien le hace un marco a su no makeup-makeup. Goals!

 

Margot Robbie

63bf37ff777f8.jpg

¿La clave para iluminar el rostro sin mucho maquillaje? Llevar unas mechas money piece tal como lo acaba de hacer Margot Robbie en la alfombra roja de los Golden Globes 2023. Y como cereza del pastel, unos jugosos labios terracota. 

BEAUTY LOOKS
BEAUTY LOOKS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BEAUTY LOOKS