Beatriz acusa 'inventflix' sobre la reforma electoral… y dice que ella también es INE

Beatriz acusa 'inventflix' sobre la reforma electoral… y dice que ella también es INE
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La esposa de AMLO usó la canción “La Democracia”, de Mon Laferte, para expresar que “la democracia somos todos y no sólo el árbitro electoral…”. 

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller denunció una campaña que el Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó sobre la reforma electoral que se votará en febrero y la calificó de falsa.

A través de sus redes sociales, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “fake news” lo difundido por el órgano electoral, relacionado con las afectaciones que podría tener la credencial de elector y el derecho al voto. 

“¿Qué onda con esta campaña pagada con recursos públicos?”, cuestionó Beatriz Gutiérrez Müller. 

“Yo también soy INE”, expresó Gutiérrez Müller al pedir elecciones “más baratas” y señalar que “la democracia es de todos”. 

Con un sticker de “invenflix” en sus historias de Instagram, la escritora criticó que “los árbitros electorales opinan mucho”. 

“¿Y si Pemex lanza su campaña “Yo también soy Pemex, está mal?”, preguntó. 

campana_del_ine.jpg

En su historia de Instagram, Gutiérrez Müller usó la canción “La Democracia”, de Mon Laferte, para reiterar “Yo también soy INE”: “... porque la democracia somos todos y no sólo el árbitro electoral…”. 

la_democracia.jpg

Beatriz Gutiérrez Müller manda mensajes a Lorenzo Córdova

En diciembre del año pasado, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, declaró que de aprobarse el plan B de la reforma electoral en sus términos, estaría en riesgo el proceso electoral de 2024, porque fueron modificaciones realizadas con “dinamita y a machete” por una mayoría.

Tras las declaraciones del consejero presidente del INE, la doctora Gutiérrez Müller mandó un mensaje a través de sus redes sociales. 

En sus historias de Instagram, la esposa del presidente López Obrador escribió el mensaje también ante el recién terminado mundial de futbol de Qatar.  

“En el mundial de Catar 2022 nunca vi a un árbitro opinar…”, escribió Gutiérrez Müller.

“#cosasdelavida”, agregó la escritora. 

beatriz_gutierrez_muller_lorenzo_cordova.jpg

El 3 de noviembre pasado, la doctora Gutiérrez Müller también envió un mensaje a Lorenzo Córdova y al consejero electoral Ciro Murayama, ante la iniciativa de reforma electoral. 

Ante una publicación que Lorenzo Córdova escribió en redes sociales, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en el INE unos “se sienten dueños” del órgano electoral. 

Beatriz acusa 'inventflix' sobre la reforma electoral… y dice que ella también es INE
Beatriz acusa 'inventflix' sobre la reforma electoral… y dice que ella también es INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beatriz acusa 'inventflix' sobre la reforma electoral… y dice que ella también es INE