Beatriz Dávila y BorgWarner unidos por los vulnerables

Beatriz Dávila y BorgWarner unidos por los vulnerables
Redacción / El Tiempo de Monclova

COORDINACIÓN Se entregaron pasteles y chocolates elaborados en los talleres del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, así como bufandas, gorros y ropa.

La acción coordinada entre la empresa BorgWarner y el DIF Saltillo, presidido de manera honoraria por Beatriz Dávila de Fraustro, dejó huellas de solidaridad y alegría en los ejidos Santa Victoria y Punta Santa Elena.

Durante esta visita, se compartió un valioso momento de convivencia con los habitantes de estas comunidades.

Compartio. Los residentes expresaron su gratitud por este acercamiento, donde no solo se entregaron regalos, dulces y piñatas, sino que también se tuvo la presencia entrañable de Santa Claus, quien compartió momentos especiales con los niños y niñas de la zona.
Beatriz Fraustro Dávila, en su mensaje, extendió su agradecimiento a BorgWarner por sumarse a los esfuerzos realizados a través del DIF Saltillo para apoyar a la población más vulnerable. 
Destacó la importancia de estar cerca de la comunidad, subrayando el compromiso del alcalde José María Fraustro Siller y del Gobierno Municipal en apoyar a todos los ejidos de Saltillo.

Campaña. Durante la visita, se entregaron pasteles y chocolates elaborados en los talleres del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, así como bufandas, gorros y ropa abrigadora donada por la sociedad saltillense a través de la campaña "Abrigando Corazones".

Participación. La actividad contó con la participación de Daniel Samperio Dávila, director del DIF Saltillo, y el equipo de BorgWarner, compuesto por Rodolfo Rodríguez, José Ángel Picón, Johana Rodríguez, Víctor Medina, Ana Villalba, Vero Torres, Nataly Gaytán, Vicente Zamarrón y Paulina Rosas.

Mensaje. Además, el DIF Saltillo llevó a cabo una conmovedora posada destinada a adultos mayores y personas con discapacidad, con el objetivo de transmitir un mensaje de armonía y paz. El evento tuvo lugar en el auditorio del DIF municipal y contó con la participación de diversos grupos, como Grupo Convifam, CECOM Espinoza Mireles, grupo Valle de las Flores, CECOM Valle las Torres, CECOM Saltillo 2000, CECOM Panteones, CECOM Valle de San Antonio, Grupo Satélite Norte, y Grupo San Ramón, entre otros.

Momentos. La posada para personas con discapacidad incluyó un show navideño, rompimiento de piñatas, merienda y la entrega de dulces, brindando así momentos de felicidad y diversión a esta comunidad. Este acto de generosidad y unión entre BorgWarner y el DIF Saltillo refleja la importancia de la colaboración para crear impacto positivo. 
Estas acciones no solo llevan regalos materiales, sino también un mensaje de apoyo y cariño, construyendo lazos significativos en la comunidad y dejando un legado de solidaridad en estas festividades tan importantes.

 

 

 

Beatriz Dávila y BorgWarner unidos por los vulnerables
Beatriz Dávila y BorgWarner unidos por los vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beatriz Dávila y BorgWarner unidos por los vulnerables