Bayern Munich venció al Dortmund por 4-2

Bayern Munich venció al Dortmund por 4-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

El estreno de la era Thomas Tuchel con el Bayern Múnich supuso la vuelta al liderato de la Bundesliga del campeón, que plasmó su superioridad en el clásico alemán ante el Borussia Dortmund, con el partido ya cuesta arriba por un error de bulto de su portero Georg Kobel antes del cuarto de hora.

Muller firmó un doblete para sentenciar el choque en veinte minutos. Antes, Kobel había propiciado la apertura del marcador. Kinglsley Coman selló la goleada y el Bayern arrebató el liderato de la competición a su rival que maquilló el marcador en el tramo final con un penalti transformado por Emre Can y el tanto de Donyell Malen.
El partido que deja en lo alto de la tabla al Bayern con dos puntos de renta sobre el Borussia quedó prácticamente sentenciado en los primeros 22 minutos que hicieron que el primer tiempo para el Dortmund se convirtiera en una catástrofe. El Bayern, que estrenaba a Thomas Tuchel como entrenador, mostró pocos cambios en su planteamiento y lo único digno de resaltar fue una disposición algo más defensiva .

Bayern Munich venció al Dortmund por 4-2
Bayern Munich venció al Dortmund por 4-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Munich venció al Dortmund por 4-2