Bayern Munich metió ocho goles en el segundo tiempo
José Luis Adriano / El Tiempo MonclovaTras la expulsión de Kimmich llegó una fase enredada en la que el Bayern tuvo algunas llegadas, pero no tuvo control.
El Bayern Múnich logró una goleada (8-0) ante el Darmstadt en un partido en el que sufrió en la primera parte para luego pasar el rodillo y en el que Harry Kane firmó un gran gol desde la mitad del campo, además de otros dos con los que completó su segundo triple en la Bundesliga.
El primer tiempo fue accidentado, con tres expulsiones que marcaron el partido y sólo hacia el final, cuando tenía un hombre más, el Bayern tuvo la impresión de estar mandado en el campo. En el segundo no tuvo piedad y marcó los ochos goles, que pudieron ser más.
La primera expulsión se produjo en el minuto 4, cuando Joshua Kimmich tuvo que dejar el campo con roja directa por una falta contra Marvin Mehlem en el media luna siendo el último defensa. Kimmich había controlado y perdió la pelota ante Mehlem, y reaccionó con un ligero tirón a la camiseta del rival.
Tras la expulsión de Kimmich llegó una fase enredada en la que el Bayern tuvo algunas llegadas, pero no tuvo control. La mejor fue una voleada de Harry Kane en el minuto 13 ante la que el meta Marcel Schuhen reaccionó con una buena parada cediendo a saque de esquina.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema