Bayern Munich le pegó al PSG de Messi y Mbappé en Octavos de Champions

Bayern Munich le pegó al PSG de Messi y Mbappé en Octavos de Champions
Redacción / El Tiempo Monclova

Gran parte del partido el conjunto alemán tuvo la pelota y las mejores opciones de gol.

Lo que parecía una demostración del poderío bávaro con el Bayern Munich en la Champions League terminó con el equipo alemán pidiendo la hora para poder vencer 1-0 al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé, que no pudieron lograr un gol pese al cierre frenético que generaron.

El Parc Des Princes fue el escenario para el regreso de la Champions League tras 100 días de pausa y el platillo entre el Bayern y el PSG estuvo a la altura dejando un grato sabor de boca entre los aficionados, salvo por los seguidores del conjunto galo que otra vez están sufriendo en una fase definitiva de la competencia europea. 

Y es que gran parte del partido el conjunto alemán tuvo la pelota y las mejores opciones de gol. El camerunés Eric Choupo-Moting fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa con todo y Sergio Ramos que no siempre salió avante.

El gol del partido fue obra de Kingsley Coman a los 53 minutos tras un gran centro por izquierda que el mediocampista remató de primera intención en el área para mecer las redes en el 1-0. Daba la impresión de que Donnarumma pudo hacer más, pero el daño ya estaba hecho. 

Fue entonces cuando el entrenador Galtier decidió mandar al campo de juego a Mbappé, quien ya estaba recuperado de su lesión y pudo jugar unos 30 minutos, demostrando que su ausencia había sido notable. Con Mbappé y Messi en la cancha se vio un vendaval azul que se comió a los alemanes con desbordes y disparos.

Fue así como sufrió el Bayern que tuvo salvadas de Benjamín Pavard a disparo de Messi al 81’ y un remate más de Vitinha que salvó el arquero Sommer. Incluso Pavard tuvo que irse expulsado tras una dura barrida sobre Messi en la línea del área con tal de salvar su meta. El sacrificio valió la pena porque así Bayern se va con ventaja en el juego de Ida de los Octavos de Final en el regreso de la UEFA Champions league. 

 

Bayern Munich le pegó al PSG de Messi y Mbappé en Octavos de Champions
Bayern Munich le pegó al PSG de Messi y Mbappé en Octavos de Champions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Munich le pegó al PSG de Messi y Mbappé en Octavos de Champions