Bayern Munich ganó 1-0 en el amistoso contra Kawasaki Frontale

Bayern Munich ganó 1-0 en el amistoso contra Kawasaki Frontale
Redacción/ El Tiempo Monclova

El partido se disputó ante 45.289 espectadores en el Estadio Nacional de Tokio.

En el segundo partido del viaje a Asia, Minjae Kim debutó con el FC Bayern. El recién llegado surcoreano formó en el centro de la defensa con Benjamin Pavard en la primera parte y mostró una gran actuación con un 100% de acierto en las entradas. Sadio Mané está en conversaciones contractuales para cambiar de club, por lo que no estuvo en la alineación, mientras que Sven Ulreich estuvo ausente con problemas en la cadera.

Después de que el Kawasaki Frontale tuviera el primer acercamiento a portería, el equipo muniqués se hizo con el control del juego. En dos minutos, Mathys Tel (10/11) tuvo tres ocasiones para adelantarse en el marcador, dos de ellas salvadas por Sung Ryong Jung en la portería del Kawasaki, y luego el poste se interpuso en el camino del delantero francés. Pavard de cabeza (41'), Joshua Kimmich desde lejos (44') y Tel de nuevo (45') tuvieron buenas ocasiones, pero todas ellas se marcharon junto a la portería. Así se llegó al descanso, sin goles.

El entrenador Thomas Tuchel cambió a nueve jugadores para la segunda parte, y sólo Tel y Yann Sommer permanecieron en el campo. El guardameta del Bayern pudo detener el disparo de Tatsuki Seko a los pocos segundos de la reanudación. En el minuto 57, Stanišić dio la ventaja al Bayern con una gran jugada individual. El defensa recibió el balón en el centro del campo, regateó hacia la portería, hizo una pared con Ryan Gravenberch y marcó el 1-0 desde poco más de diez metros de distancia. En el otro lado, Shin Yamada (65) tuvo la oportunidad de empatar, pero disparó por encima de la portería. En la fase final, el Bayern dispuso de algunas buenas oportunidades. Entre otros, Arijon Ibrahimović remató al palo (86) y se encontró con el guardameta Naoto Kamifukumoto poco después (90). Al final, la victoria se quedó en un ajustado 1-0.

64c54b6bc9bf0.jpg

Bayern Munich ganó 1-0 en el amistoso contra Kawasaki Frontale
Bayern Munich ganó 1-0 en el amistoso contra Kawasaki Frontale 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Munich ganó 1-0 en el amistoso contra Kawasaki Frontale