Batres destaca madurez de García Harfuch y felicitan a Clara Brugada

Batres destaca madurez de García Harfuch y felicitan a Clara Brugada
El Universal / El tiempo Monclova

El partido agradeció también a Mariana Boy Tamborrell, Hugo López-Gatell Ramírez y a Miguel Torruco Garza por su participación. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, felicitó a Clara Brugada quien será la coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital.

En redes sociales el mandatario indicó “Felicito a @ClaraBrugadaM, que encabezará los esfuerzos de la 4T en la Ciudad de México. Su cariño por la gente y su impulso creativo permitirán abrir una nueva etapa de transformaciones en la capital”.

También reconoció a Omar García Harfuch, por su “madurez y el espíritu unitario y colaborador”.

Además de reconocer los altos perfiles de Mariana Boy, Hugo López Gatell y Miguel Torruco Garza.

“Todas y todos contribuirán a que sigan los cambios profundos iniciados en el país por @lopezobrador_ y que en adelante serán conducidos por la Dra @claudiashein.

Abrazo a @mario_delgado y @CitlaHM por la conducción del proceso”.

Morena felicita a Clara Brugada por designación en CDMX

Morena Ciudad de México felicitó a Clara Brugada Molina, quien fue electa como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital.

“Quienes conocemos a Clara Brugada sabemos que es una mujer honesta y, sin duda, esta cualidad permeó entre la población ya que los resultados presentados por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena mostraron que es la mujer más competitiva a nivel nacional”, dijo el partido en un comunicado.

“Clara Brugada es una gran compañera y luchadora social que con su trabajo, entusiasmo y compromiso ha aportado mucho a la transformación de esta colosal ciudad, bastión de nuestro Movimiento y de la izquierda mexicana”.

El partido guinda en la capital indicó que con su designación se da cumplimiento a las reglas establecidas en la convocatoria emitida por Morena para la elección de sus coordinadores en ocho estados y la Ciudad de México, así como a las estipuladas por las autoridades electorales.

También reconoció a Omar García Harfuch, a quien calificó como “un hombre de grandes convicciones y un servidor público recto cuyo desempeño al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se traduce en la reducción de más del 60 % de los índices delictivos”.

“Omar sumó a nuestro Movimiento a sectores de la sociedad que hoy están convencidos que Morena en la Ciudad de México representa el verdadero cambio y que, con las acciones que hemos emprendido, millones de familias hoy viven con bienestar”.

También agradeció a Mariana Boy Tamborrell, a Hugo López-Gatell Ramírez y a Miguel Torruco Garza su participación en este proceso.

Batres destaca madurez de García Harfuch y felicitan a Clara Brugada
Batres destaca madurez de García Harfuch y felicitan a Clara Brugada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Batres destaca madurez de García Harfuch y felicitan a Clara Brugada