Batalla campal en 'La Guasa' pone de nervios a los vecinos

Batalla campal en 'La Guasa' pone de nervios a los vecinos
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Los rijosos mantuvieron con el alma en un hilo a los vecinos del antro en la zona centro de Frontera.

Una verdadera batalla campal fue la que ocurrió en el interior del antro "La Guasa" en la zona centro de Frontera donde la bronca se prolongó al exterior dándose los felones con todo acudiendo las autoridades preventivas a tratar de sofocar la situación.

No es la primera vez que este establecimiento registra hechos violentos ya que incluso hubo una muerte hace meses, y oficiales de la Policía Preventiva municipal tuvieron que intervenir tras la llamada de auxilio de vecinos que tienen el infortunio de vivir en las cercanías.

Foco rojo. Los participantes haciendo honor a los corridos bélicos se trenzaron en una trifulca sin dar ni pedir cuartel misma que no fue contenida por los guardias del lugar y que quedó registrada en videos que circularon en las redes sociales.
El antro se ubica en el cruce de las calles Guerrero con Francisco I. Madero de la zona centro de la ciudad rielera el cual ya se ha vuelto un punto rojo en la seguridad y un verdadero dolor de cabeza para los colonos.
En las imágenes se puede observar como los participantes a esta reyerta estaban sumamente violentos y hasta el momento se desconoce el motivo que la propició sin embargo es seguido que el negocio registra problemas al calor de las copas por clientes.
La llamada de auxilio no se hizo esperar y las autoridades acudieron al sitio donde trataron de meter orden, aunque trascendió que los rijosos lograron retirarse del sitio antes de la llegada de los uniformados.
Autoridades preventivas mencionaron que el origen de la reyerta se dio en el interior del establecimiento, pero al pedir explicación nadie quiso proporcionar algún tipo de información. Se desconoce si existieron personas lesionadas en el pleito campal y tocará a la Agencia de Investigación Criminal indagar en caso de haber heridos.  

Batalla campal en 'La Guasa' pone de nervios a los vecinos
Batalla campal en 'La Guasa' pone de nervios a los vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Batalla campal en 'La Guasa' pone de nervios a los vecinos