Bases de maquillaje de fabulosa larga duración

Bases de maquillaje de fabulosa larga duración
Agencias / El Tiempo de Monclova

Inicia el año con un must en tu belleza, ¡olvídate de retocar tu maquillaje!

Luce fabulosa y lo mejor, sin tanto retoque en tu makeup.   Bueno, aquí las bases de maquillaje de larga duración que harán que tu piel luzca natural. Sabemos lo molesto que es estar retocándose a cada rato. Así que por eso te traemos estas bases de maquillaje de larga duración que prometen durar hasta 24 horas seguidas. ¿No es increíble?. Lo más chick es que te dejarán un acabado como de maquillista profesional.

63b49f193f6a8.jpg

Double Wear, Estée Lauder

Esta poderosa base tiene el poder de permanecer en tu rostro hasta 24 horas. Además, de que lucirá impecable, se mantendrá muy fresco y lucir espectacular durante todo el día. ¿Lo mejor? no se corre, no cambia de color y no mancha la ropa. Para encontrar tu tono perfecto, primero debes de elegir la intensidad de tu piel, ya sea clara, media u oscura.

63b49f70a7df7.jpg

Ultra Le Teint, de Chanel

Es una de las bases de maquillaje favoritas de las famosas por lo cómoda que es y el acabado impecable que deja durante TODO el día. Resiste al agua, al sudor y a los aceites del rostro, ya sea en ambientes calurosos o húmedos. Por si fuera poco, su fórmula posee polvos iluminadores.

63b49f8ea2395.jpg

Studio Fix Fluid, de Mac Cosmetics

Esta base te da un increíble acabado natural, a pesar de que su cobertura es de media a total. También, ayuda a controlar la oleosidad y el brillo. Es ideal si necesitas que dure todo el día sin tener que retocarla. ¿No te encanta?

63b49fa3e08b8.jpg

All Nighter, de Urban Decay

Es ideal para mantener tu cutis impecable durante todo el día. Esta es una de las pocas bases de maquillaje de larga duración es mate, pero no luce opaca y no contiene nada de aceite. Además, no es necesario que apliques varias capas, pues con una es más que suficiente. Su fórmula es resistente al agua y absorbe la molesta grasita que nos hace parecer focos de Navidad. ¡La mejor parte es que es cruelty free!

Bases de maquillaje de fabulosa larga duración
Bases de maquillaje de fabulosa larga duración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bases de maquillaje de fabulosa larga duración