Barcelona vence al Betis y pasa a la Final de Supercopa

Barcelona vence al Betis y pasa a la Final de Supercopa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los culés tuvieron que llegar hasta los penales para avanzar y ahora habrá clásico en la final entre Real Madrid y Barcelona.

Tuvieron que llegar hasta los penales, pero el Club de Futbol Barcelona venció a Real Betis Balompié por marcador de 5-3 en tiros de pena máxima después de haber empatado ante el club de Andrés Guardado 2-2 en tiempo regular y tiempos extras. 

Los dirigidos por Xavi Hernández dominaron de principio a fin el encuentro en cuanto a la posesión de balón, sin embargo Betis preparó una táctica en donde super aprovechar los espacios que dejaron los catalanes para llevarse el resultado y casi lo logran, sin embargo, de la mano de Pedri, Ansu Fati y Marc Andre Ter Stegen, los culés se llevaron el pase a la final y con ello, la posibilidad de obtener el primer título del 2023 cuando se enfrenten al Real Madrid el próximo domingo. Los goles llegaron por medio de quién sí no, sino de Robert Lewandowski al minuto 40′ del primer minuto, mientras que el empate betico llegó al 77′ por medio de Nabil Fekir.  
En los tiempos extras Ansu Fati apareció con un golazo al 93′ que parecía les daría la ventaja definitiva, sin embargo de nueva cuenta los andaluces pudieron empatar de nueva cuenta al 101′ con gol de Loren Morón. Las cosas se complicaron al final del tiempo extra cuando Andrés Guardado fue expulsado al 114′, sin embargo el equipo bien parado incluso todavía tuvo oportunidades de ganar, pero Ter Stegen apareció de nueva cuenta.

Barcelona vence al Betis y pasa a la Final de Supercopa
Barcelona vence al Betis y pasa a la Final de Supercopa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona vence al Betis y pasa a la Final de Supercopa