Barcelona celebra el título de Liga ante Real Sociedad

Barcelona celebra el título de Liga ante Real Sociedad
José Luis Adriano/El Tiempo de Monclova

Luego de conquistar su título 27 en LaLiga, en un final cargado de incidentes en el clásico ante Español que no le permitió al conjunto culé celebrar a la manera deseada, Barcelona recibirá a Real Sociedad este sábado para festejar ante su gente el título doméstico.

Barcelona selló el título tras vencer 4-2 a Espanyol fuera de casa, conquistando el 12° campeonato fuera de su campo. Los goles fueron convertidos por Robert Lewandowski -2-, Alejandro Baldé y Jules Koundé. Sin embargo, al cierre del juego, un grupo de ultras del equipo local no le permitieron a los jugadores festejar como corresponde el éxito deportivo.

El equipo de Xavi Hernández comenzará entonces el sábado con la celebración en el Camp Nou un cierre de temporada en la que no pudo pelear hasta el final la Copa del Rey ni la UEFA Europa League, pero sí pudo demostrar su poderío en la Liga. Tras el partido de este sábado ante Real Sociedad, le quedarán tres encuentros más (Valladolid, Mallorca y Celta) para cumplir con el calendario.

Con los ojos puestos en un potencial regreso de Lionel Messi al club, Barcelona cerrará el curso 2022-23 en Japón frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta en un amistoso que servirá para nutrir económicamente las arcas del club (alrededor de cuatro millones de dólares de ganancia).

 

Barcelona celebra el título de Liga ante Real Sociedad
Barcelona celebra el título de Liga ante Real Sociedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona celebra el título de Liga ante Real Sociedad