Barbie, la película: así luce Margot Robbie sin una gota de maquillaje

Barbie, la película: así luce Margot Robbie sin una gota de maquillaje
El Universal / El Tiempo Monclova

La belleza de la protagonista del live action de Barbie sorprende al natural

El furor por la película de Barbie es tal, que sus protagonistas se han convertido en las estrellas del momento. Margot Robbie y Ryan Gosling se llevan todas las miradas por sus increíbles looks en el avance de la película "Barbie". Esos mismo looks se han convertido en tendencia en todo el mundo.

Foto: YouTube

Margot Robbie, la talentosa actriz australiana que se pone en la piel de la mítica muñeca de Mattel, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su belleza y su habilidad para sumergirse en diversos personajes. Conocida por su versatilidad en la pantalla, también ha dejado sorprendidos a muchos al mostrarse al natural, sin maquillaje. Margot Robbie es una de esas raras artistas que parece deslumbrar tanto con maquillaje como sin él.

Barbie, la película: no saldrás de tu asombro al ver como luce Margot Robbie sin una gota de make up. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Sin maquillaje, Margot Robbie irradia una belleza natural y un encanto innegable. Su piel lisa y radiante es la envidia de muchos, y sus rasgos faciales delicados destacan por sí mismos sin la ayuda de ningún cosmético. Al optar por un enfoque más natural, la actriz demuestra una confianza en sí misma que va más allá de las expectativas de belleza convencionales de Hollywood.

Más allá de su apariencia sin maquillaje, el talento actoral de Margot Robbie ha brillado en una variedad de proyectos cinematográficos. Uno de los roles más emocionantes que ha asumido recientemente es el de Barbie en la próxima película inspirada en la famosa muñeca.

Con su carisma y habilidades interpretativas, Robbie promete darle vida a este personaje icónico de una manera única y fresca. Su elección para el papel ha generado gran entusiasmo y expectativas en el público, que espera ver cómo la actriz aportará su propio estilo y personalidad a este proyecto.

Además de "Barbie", Margot Robbie ha dejado su huella en numerosas películas aclamadas por la crítica. Desde su interpretación de Harley Quinn en "Suicide Squad" y "Birds of Prey", hasta su papel en "I, Tonya", por el que recibió una nominación al Premio de la Academia, Robbie ha demostrado su habilidad para asumir roles desafiantes y complejos. Su versatilidad actoral le ha permitido destacar en diferentes géneros cinematográficos y le ha valido el reconocimiento y el respeto de sus colegas y críticos por igual.

Filme "Mary Queen of Scots" busca la hermandad a través de los corsés

En resumen, Margot Robbie muestra una belleza natural y un encanto innegable sin maquillaje. Su trabajo en la película "Barbie" y en otras producciones es un testimonio de su talento y versatilidad actoral. Con cada nuevo proyecto, Robbie continúa demostrando su capacidad para asumir personajes desafiantes y cautivar a la audiencia con su presencia en la pantalla. No cabe duda de que seguiremos viendo su carrera florecer y sorprendernos en los próximos años.

Barbie, la película: así luce Margot Robbie sin una gota de maquillaje
Barbie, la película: así luce Margot Robbie sin una gota de maquillaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barbie, la película: así luce Margot Robbie sin una gota de maquillaje