Bar de The Secret peligro latente para jóvenes

Bar de The Secret peligro latente para jóvenes
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El antro podría ser clausurado definitivamente por constantes violaciones.

Tras reincidencia de riñas y venta de alcohol a menores, el Bar de The Secret podría ser cerrado definitivamente, tras la clausura que se llevó a cabo la madrugada del domingo, después de registrarse una nueva gresca, informó Mario Dávila, alcalde de Monclova.

El edil aseguró que por lo pronto es una clausura prolongada y solicitó una investigación de la situación a Seguridad Pública, al departamento de Ingresos y al de alcoholes, para valorar si se le retira la licencia y se cierra definitivamente.

Agregó que las autoridades no son responsables de las acciones de las personas, que deciden tomar, violentarse o agredirse, le corresponde a la ciudadanía realizar su parte, comportarse de una manera solidaria, para evitar la violencia.

Por su parte, la Administración Fiscal General de la Secretaría de Finanzas del Estado tiene en su reporte que el Bar de The Secret en este año al menos ha sido clausurado en cinco ocasiones por diferentes reincidencias.

Andrés Sáenz Armendáriz, coordinador de Control de Padrones de la Administración Fiscal General en la Región Centro de Coahuila, informó que la primera ocasión fue al descubrirlo laborando sin tener la licencia en su lugar, la segunda ocasión fue por riña que no reportaron a las autoridades tratando de ocultar el hecho.

La tercera ocasión se debió debido a que mediante un operativo realizado por alcoholes del estado se detectaron tres menores ingiriendo alcohol al interior del bar y la cuarta ocasión, se registró porque en un evento del día del estudiante, se vendió alcohol a los alumnos del CBTis.

Por lo anterior, las autoridades competentes señalaron que mantener abierto dicho establecimiento, sería un peligro latente para los jóvenes y la ciudadanía.

Lo anterior debido a que a los dueños del local se les ha dado varios ultimátums, pero continúan realizando violaciones, por lo que tanto como el alcalde de Monclova y el coordinador de la Administración Fiscal del estrado aseguraron que podría ser cerrado definitivamente.

Bar de The Secret peligro latente para jóvenes
Bar de The Secret peligro latente para jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bar de The Secret peligro latente para jóvenes