Banda Ms comparte adelanto de su canción con Ice Cube

Banda Ms comparte adelanto de su canción con Ice Cube
AGENCIAS / EL TIEMPO

En estos días de colaboraciones locas, el grupo musical de regional mexicano Banda MS compartió un adelanto de su nueva canción con el legendario rapero de Los Ángeles, Ice Cube, pero eso no fue todo, ¡lo cantaron en vivo!

En redes sociales, la Banda MS compartió un video donde aparecen junto al rapero de N.W.A., Ice Cube, para interpretar en vivo un adelanto de su nueva canción.

Mientras Oswaldo Silvas Carreón y Alan Manuel Ramírez Salcido, de la Banda MScantaban en vivo el adelanto de la nueva canción, mientras Ice Cube esperaba su turno de soltar las barras de rap. 

 

“Brindo por los que cayeron, los que se quedaron y que no pudieron llegar hasta aquí. Los recordaremos. Brindo porque lo merezco, porque nadie sabe qué tan duro es esto, pero sigo aquí y aquí seguiremos”, dice parte de la canción. ¿Cuándo sale la canción de Banda MS con Ice Cube?

La Banda MS anunció que la nueva canción con Ice Cube, de nombre ‘¿Cuáles fronteras?’, saldrá el próximo viernes 5 de mayo, en conmemoración de la Batalla de Puebla. Cabe destacar que esta no es la única vez que el grupo colabora con un rapero, pues hace un par de años lanzaron un tema con Snoop Dogg.

Banda Ms comparte adelanto de su canción con Ice Cube
Banda Ms comparte adelanto de su canción con Ice Cube 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banda Ms comparte adelanto de su canción con Ice Cube