Banco de Alimentos nombra al presidente de la administración 2023-2026 en la región

Banco de Alimentos  nombra al presidente  de la administración 2023-2026 en la región
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Banco de Alimentos Cáritas Región Siderúrgica y BAMX Monclova tiene oficialmente un nuevo presidente, se trata de Rolando Marcelo Villarreal Cereceres, quien estará a cargo durante la administración 2023 – 2026, mientras que Lourdes Lozano continúa con la dirección interna. 

Para la nueva dirigencia se formó el consejo que está conformado por tesorería, consejeros, secretarios y vocales, además de los 2 principales dirigentes antes mencionados. En la actualidad el banco entrega despensas 2 veces al mes, siendo un total de 3 mil 800 paquetes distribuidos en 8 municipios de la región. 

Experiencia. Rolando Marcelo en años anteriores había formado parte de la mesa principal como consejero, es por eso que cuenta con la experiencia necesaria para dirigir el lugar, mencionó el vicario Néstor Martínez, quien acreditó el cambio de directiva y felicitó al expresidente Miguel Kuri por la labor que desempeñó durante casi 2 administraciones. 

Organización. Para el nuevo periodo el presidente aseguró que tienen un buen plan de trabajo donde continuarán con todos los proyectos pendientes, por ejemplo actualmente se encuentran reuniendo despensas específicamente para empleados de Ahmsa, así como también recolección de útiles escolares y posterior a ello en el mes de diciembre se lanzarán los juegos contra el hambre en la universidad de la ciudad y por último en octubre se llevará a cabo la gran colecta anual.

Banco de Alimentos  nombra al presidente  de la administración 2023-2026 en la región
Banco de Alimentos nombra al presidente de la administración 2023-2026 en la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banco de Alimentos nombra al presidente de la administración 2023-2026 en la región