Ballet del CBTis 36 abrirá noche mexicana

Ballet del CBTis 36 abrirá noche mexicana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es importante no perder la tradición de conmemorar los momentos históricos que marcaron un cambio importante en el país. 

El Director del departamento de Arte y Cultura, José Alonso Canales, enuncio que diversos departamentos del municipio trabajan en el evento de la noche mexicana de este 15 de septiembre y en el caso específico de este equipo, preparan todo lo relacionado con las presentaciones artísticas.

Declaró que a petición de la estructura municipal se ha invitado el ballet del CBTis para hacer una entrada a los festejos durante la noche, cumpliendo con un tradicional número típico de estas fechas, por lo que ya se está realizando la organización de las presentaciones e incluso ya se ha tenido un avance con la colocación de camerinos y atención a los artistas. Canales aseguró que, dentro del comité de organización, al departamento de Arte y Cultura también se le asignó la actividad de la decoración, por lo que ya se han realizado trabajos al respecto. 

Tradiciones. Aseguró que es importante no perder la tradición de conmemorar los momentos históricos que marcaron un cambio importante en el país y que sigue formando parte de una identidad, por lo que el seguir con este tipo de conmemoraciones ya es parte de la cultura.

Ballet del CBTis 36 abrirá noche mexicana
Ballet del CBTis 36 abrirá noche mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ballet del CBTis 36 abrirá noche mexicana