Balean a policía y a su hija cuando la llevaba a la escuela en Zacatecas

Balean a policía y a su hija cuando la llevaba a la escuela en Zacatecas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las balas que lesionaron a las víctimas no comprometen la vida de ambos, informó la Seguridad Pública de Zacatecas

Zacatecas.- La mañana de este lunes, se registró un ataque armado en el municipio de Guadalupe, cuando personas armadas pretendían asesinar a un elemento de la policía municipal, quien trasladaba a su hija a la escuela, afortunadamente las balas que lesionaron a las víctimas no comprometen la vida de ambos, informó el general Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas.

Este hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas, en la colonia El Carmen, ubicado en dicho municipio, cuando ocurrió esta agresión y, de inmediato, acudieron los cuerpos policiales y paramédicos para trasladar a las víctimas a recibir atención médica.

En su conferencia de prensa semana, el secretario de Seguridad Pública mencionó este ataque como parte de las agresiones que sigue implementando el crimen organizado contra las corporaciones y mencionó que afortunadamente tanto el policía como la niña reportan lesiones leves, señaló que esta situación como autoridades les “llama la atención, por tratarse de actos tan cobardes que comete la delincuencia organizada”.

“Son lamentables estos hechos, porque son cobardías de estas personas (del crimen organizado), porque son elementos que andan en sus días de descanso y llevan a cabo alguna actividad”, agregó.

Cabe mencionar que el 9 de enero, en el municipio de Trancoso ya se registró el primer asesinato de un policía en Zacatecas en los primeros días del 2023, cuya víctima se trataba de un policía penitenciario que estaba en su día de descanso.

Balean a policía y a su hija cuando la llevaba a la escuela en Zacatecas
Balean a policía y a su hija cuando la llevaba a la escuela en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a policía y a su hija cuando la llevaba a la escuela en Zacatecas