¡Balean a guardias de AHMSA!; No tienen ni IMSS

¡Balean a guardias de AHMSA!; No tienen ni IMSS
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Los vigilantes ni Seguro Social tienen y en caso de que sus superiores sigan apáticos entraran en paro de labores

Al borde de un paro de labores se encuentran los guardias de vigilancia de Altos Hornos de México luego de que están a merced de los malandros que operan alrededor de la empresa y que ya los han atacado a balazos, además de no contar con seguro social desde el pasado 9 de junio.

Vigilantes que prefirieron el anonimato para evitar represalias indicaron que su jefe directo en la siderúrgica 2 conocidos como "El Mimoso" lejos de ayudarlos, los desgracia más."Desde el 9 de junio ya no tenemos seguro social y entró la prórroga, pero en septiembre ya se nos venció" dijeron.

Mencionó que están en riesgo constante luego de las incursiones de los delincuentes, principalmente por la puerta 12, qué colinda con la colonia Ramos Arizpe."Son los mismos malandros de siempre, es una banda que opera en la colonia Ramos Arizpe y Calderón, pero ya están armados con pistola o cuchillo" dijeron.

A pesar de hacerle ver a sus superiores la problemática tan peligrosa que impera, estos hacen oídos sordos y solamente se limitan a decirles que 'ahí está el trabajo y si no les gusta pueden largarse'."Ayer nos balacearon, fue en la madrugada ya nos están tirando a dar, queremos que esto se haga público, pues Dios no lo quiera, nos llegan a herir y a dónde vamos a ir a parar si no tenemos seguro social" detallaron.

Ya en otras ocasiones, guardias de Ferromex han entrado al quite de Los vigilantes de altos hornos de México al repeler las agresiones de los delincuentes que ya tienen una mafia a orillas, principalmente de la siderúrgica 2."Que se tomen cartas inmediatamente en el asunto y que los superiores no se hagan de la vista gorda, pues hasta que no ocurra una tragedia van a hacer caso" dijeron.

Externaron que en caso de no encontrar una respuesta satisfactoria, la plantilla laboral de vigilantes se pondrá en paro de labores.

¡Balean a guardias de AHMSA!; No tienen ni IMSS
¡Balean a guardias de AHMSA!; No tienen ni IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Balean a guardias de AHMSA!; No tienen ni IMSS