Baldur's Gate 3 se posiciona como el juego mejor puntuado de Opencritic

Baldur's Gate 3 podría ser de los juegos mejor valorados en la historia.

Baldur's Gate 3 se posiciona como el juego mejor puntuado de Opencritic
Redacción/El Tiempo

A medida que los análisis siguen surgiendo, Baldur's Gate 3 sigue rompiendo récords en las plataformas de recopilación de reseñas. Pocos juegos pueden rivalizar con el logro alcanzado por Baldur's Gate 3. El CRPG desarrollado por Larian Studios sigue acumulando hitos impresionantes, y el más reciente es haber superado a juegos como Zelda: Tears of the Kingdom para convertirse en el juego más valorado del año en Metacritic. Sin embargo, hoy nos enfocamos en el logro obtenido en los últimos días en otro sitio especializado en compilar reseñas de medios de comunicación: Opencritic.

Baldur's Gate 3 sigue haciendo historia al convertirse en el juego mejor puntuado de todos los tiempos, tal como se puede apreciar en la plataforma Opencritic. Ha igualado la puntuación de Super Mario Odyssey y ha superado a títulos como Zelda: Breath of the Wild, Zelda: Tears of the Kingdom y Red Dead Redemption 2. Todo esto se ha logrado con menos análisis de lo habitual, ya que más reseñas seguirán siendo publicadas en las próximas semanas. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Baldur's Gate 3 cuenta con un total de 46 reseñas de medios en Opencritic, mientras que en Metacritic ha recibido 35 análisis. Aún queda un largo camino en términos de valoraciones de medios, considerando que, por ejemplo, Zelda: Tears of the Kingdom acumula 145 críticas de prensa especializada. Además, es importante mencionar que Baldur's Gate 3 se lanzará el 6 de septiembre para PS5, lo que significará la aparición de muchas más reseñas en las próximas semanas.

Si navegamos a través del sitio web de Metacritic y filtramos los juegos mejor valorados en PC de todos los tiempos, encontraremos una sorpresa: Baldur's Gate 3 ostenta el primer puesto y comparte la misma puntuación con Disco Elysium: The Final Cut. Sin embargo, también es relevante señalar que la obra de Larian Studios ahora se posiciona en el octavo lugar en la lista de juegos mejor valorados en la historia de Metacritic. Este logro histórico podría sorprendernos aún más en el futuro.

64dbfd071feaf.jpg

Baldur's Gate 3 se posiciona como el juego mejor puntuado de Opencritic
Baldur's Gate 3 se posiciona como el juego mejor puntuado de Opencritic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baldur's Gate 3 se posiciona como el juego mejor puntuado de Opencritic