Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y 8 lesionados

Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y 8 lesionados
Redacción / El Tiempo de Monclova

La agresión, cerca de la medianoche del sábado, se originó por la riña entre dos grupos de personas en colonia Ejército de Oriente

Una riña entre dos grupos de personas ocasionó una balacera en colonia Ejército de Oriente de la alcaldía Iztapalapa cerca de la medianoche del sábado, por lo que fueron detenidas 9 personas, a quienes además se les aseguró droga.

Por estos hechos, 2 sujetos perdieron la vida y 8 más resultaron lesionados por disparos de arma de fuego. Estas personas lesionadas se encuentran bajo custodia de la SSC, para ser presentados posteriormente ante el MP.

Los hechos ocurrieron a la medianoche del sábado en Antonio Estévez esquina con Pantaleón García, Colonia Ejército de Oriente, cuando se reportaron disparos de arma de fuego.

Consta en los reportes que, vía radio se emitió una emergencia de disparos por arma de fuego, por lo que al arribar al lugar, los oficiales de la SSC, se percataron que había una riña entre dos grupos de personas.

En medio del conflicto sujetos que portan armas de fuego comenzaron a disparar en varias direcciones, y al ver a los policías, también les dispararon.

Foto: SSC

Los agentes identificaron a Carlos Vidal Galván de 21 años, quien fue trasladado lesionado al ISSSTE ZARAGOZA, como uno de los que disparó y mató a Daniel García de 30 años, según la hermana de la víctima, quien reconoció al agresor.

En el lugar los oficiales también identificaron a los lesionados Oscar Romero de 43 años; Alberto Eleazar de 32 años, Eder Enrique Bernal, Victor Bernal, Yasmín Galván, Luz Alejandra García Sánchez, Luis Antonio Galván, María Isabel García Sánchez.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de nombre María Mercedes hermana de una de las víctimas y fue ella quien reconoció al agresor.

Por estos hechos se inició la carpeta CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00188/05-2023 con el rubro de Homicidio Doloso con arma de fuego.

La SSC informó que fueron detenidas dos mujeres de 24 y 27 años de edad, una menor de 13 años; así como seis hombres de 19, 20, 24, 39, 42 y 44 años de edad.

Foto: SSC

Además, en el lugar fueron aseguradas dos armas de fuego cortas, una larga y alrededor de 10 dosis de aparente cocaína.

En tanto, las personas lesionadas y que se encuentran en los hospitales, quedaron bajo custodia policial.

Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y 8 lesionados
Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y 8 lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y 8 lesionados