Bala perdida alcanza a menor que jugaba fútbol

Bala perdida alcanza a menor que jugaba fútbol
Agencias / El Tiempo de Monclova

La violencia generada por los grupos criminales que operan en Tamaulipas cobró la vida de tres personas, entre ellas la de un niño de 15 años que al estar jugando futbol recibió una bala perdida en la cabeza.  

De acuerdo a reportes obtenidos, el caso del niño ocurrió el sábado a las 19:00 horas en el ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.  La identificación de la víctima fue con las iniciales A.O.V.T  de 15 años y cursaba el tercer grado de secundaria.  

Hechos. El niño se encontraba jugando con sus amigos en un campo sintético cuando delincuentes armados a bordo de dos camionetas se iban persiguiendo y disparando.  Una bala perdida pegó en la cabeza del estudiante mientras que una esquirla le hirió el cuello.  Aunque trataron de llevar al niño al hospital de Ciudad Victoria, el menor falleció en el camino. 

Otra muerte. Es la ejecución de un comerciante y sucedió a las 23:00 horas en la colonia Enrique Cárdenas de Ciudad Victoria.  
Pistoleros a bordo de vehículo sorprendieron a Julio Daniel “M” de 32 años y recibió ocho impactos de bala de diversos calibres. Los criminales huyeron.
En esta misma ciudad, en la mañana de ayer unos pepenadores del relleno sanitario encontraron los restos mutilados de una mujer.  Sus partes se encontraban en bolsas de plástico que abandonaron en los límites de la colonia Marte R. Gómez y el basurero. Autoridades dijeron desconocer la identidad de la mujer.  
El resultado se debe a las pugnas y violencia de las diversas células del crimen organizado.

Bala perdida alcanza a menor que jugaba fútbol
Bala perdida alcanza a menor que jugaba fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bala perdida alcanza a menor que jugaba fútbol