Bajo investigación ebrio conductor

Bajo investigación ebrio conductor
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El irresponsable conductor, que provocó un aparatoso accidente vial y que dejó como resultado dos personas lesionadas, se encuentra detenido en las celdas de la Fiscalía General del Estado.

Esteban N, afronta el delito de lesiones agravadas y daños agravados, ya que viajaba en estado de ebriedad al momento de provocar el accidente en su camioneta de la marca Ford F 150, donde lesiono a una mujer junto a su hijo.

Será en un lapso de 48 horas cuando se dé a conocer su situación legal, asimismo se espera que durante las próximas horas los afectados puedan ser dados de alta y se pueda llegar a un acuerdo reparatorio. Recordaremos que el ebrio conductor conducía su camioneta de la marca Ford F 150 sobre el Boulevard centenario, y justo en el puente de la colonia presidentes impacto de frente a un vehículo de la marca Toyota Counry, posteriormente la picó volcó.

Las autoridades implementan diversas campañas para fomentar la responsabilidad al conducir una unidad, siendo una de las mayores recomendaciones el evitar conducir alcoholizado, cansado o bien utilizando el celular, ya que esto último ha provocado cifras altas en los accidentes registrados, lo idóneo es orillarse para atender el llamado o esperar que la unidad se detenga, en el caso de los percances de las personas que conducen bajo los indicios de las bebidas alcohólicas se presenta más frecuentemente los fines de semana en el que salen de los antros, bares y cantinas en este tipo de situaciones lo idóneo es llevar a un conductor designado.

Bajo investigación ebrio conductor
Bajo investigación ebrio conductor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajo investigación ebrio conductor