Bajará termómetro a cero grados

Bajará termómetro a cero grados
Katya González / El Tiempo Monclova

Se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en las partes altas de algunos estados

Saltillo, MÁS. – Ante la permanencia del frente frío número 6 en el norte y centro del territorio mexicano, Coahuila podría tener temperaturas mínimas de entre 0° y 5° en los próximos días, según refirió la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, durante al menos los próximos dos días, las temperaturas frías por la noche y la mañana prevalecerán en el estado.

Una masa de aire asociada a este frente frío cubrirá gran parte del país y mantendrá un ambiente de frío a fresco por la mañana, además de bancos de niebla en las sierras de los estados de la Mesa Central y el oriente mexicano.

Ante ello, se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en las partes altas de algunos estados como Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Zacatecas.

En tanto, un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico están provocando chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en el occidente del país.

En el oriente y sureste de la República Mexicana, se anticipan lluvias puntuales torrenciales, además, de lluvias fuertes, muy fuertes e intensas en el noreste, centro y sur de México.

652de9548f7e4.jpg

652de954916ad.jpg

Bajará termómetro a cero grados
Bajará termómetro a cero grados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajará termómetro a cero grados