Bad Bunny y Kendall Jenner publican sus primeras fotos juntos en Instagram

Bad Bunny y Kendall Jenner publican sus primeras fotos juntos en Instagram
El Universal / El Tiempo Monclova

Aunque se trata de las primeras imágenes que comparte uno a lado del otro, ni Kendar ni Bad Bunny dieron más indicios de su relación

Bad Bunny y Kendall Jenner publican sus primeras fotos juntos en Instagram. como parte de una nueva campaña de Gucci, en la que aparecen en medio de un aeropuerto caminado juntos, escena que ya causa furor entre sus fanáticas y fanáticos, pues desde que comenzaron a salir, el cantante y la modelo han sido muy herméticos con su relación.

La primera fotografía fue publicada por la firma italiana, que se encuentra impulsando una campaña de equipaje, pues en las imágenes compartidas puede verse al puertorriqueño de 29 años y a la modelo de 27 caminado por el pasillo de un aeropuerto con algunas valijas, mientras sonríen y avanzan decididamente.

Más adelante, en la página de Gucci se publicó una foto de la pareja subiendo unas escaleras eléctricas, así como otra imagen donde aparecen sonrientes y algunas tomas donde posan individualmente. Las instantáneas fueron tituladas con la frase: "Tiempo para volar".

Al cabo de tan sólo dos horas, Kendall compartió en su historia de Instagram la fotografía que Gucci donde aparece sola, sentada en una sala de espera del aeropuerto. Minutos más tarde, la joven integrante de la familia Kardashian publicó otra serie de fotografías que tenían muy poco relación con la campaña, presumiblemente para restar trascendencia al hecho de que compartiera las primeras imágenes oficiales a lado de Bad Bunny, pues si bien, hay fotografías de los dos conviviendo en la red ninguna de ellas es oficial, sino producto del trabajo de las paparazzi.

El intérprete de "Efecto" hizo lo propio y, como si se hubiera puesto de acuerdo, compartió parte de las fotografías de la campaña al mismo tiempo que "Kenny", aunque la elección de él provocó mucho más reacciones que la que hizo Jenner, debido a que Benito subió la fotografía más tierna de toda la campaña; donde él y la famosa aparecer sonriendo y abrazados, rodeados de uan gran cantidad de maletas.

Y aunque se trata de las primeras imágenes que comparte uno a lado del otro, ni Kendar ni Bad Bunny dieron más indicios de su relación, pues como indicó el cantante en las entrevistas más recientes que concedió a "Rolling Stone" y a "Variety", seguirá luchando para que su vida se mantenga privada.

En ambas entrevistas, el boricua hizo caso omiso a las preguntas acerca del estado sentimental que sostiene que la modelo, sin embargo, sus seguidores han especuando que los últimos temas que Bad Bunny ha lanzado son dedicadas a ella, bebido a que hay parte en las letras que coinciden como lo que presumiblemente viven en la vida real.

En "Coco Chanel", lanzada en marzo pasado, el cantante dice en una de sus estrofas: "El sol de PR (Puerto Rico) calienta más que el de Phoenix, equipo de la NBA donde el exnovio de Jenner, Devin Booker, juega en la actualidad.

Y, más recientemente, el artista lanzó "Un preview", tema donde hace referencia a una "vaquerida" con la que intima, el cual ha sido relacionado con la modelo de forma inmediata, debido a que es una amante de los caballos y la equitación desde que era muy joven.

Bad Bunny y Kendall Jenner publican sus primeras fotos juntos en Instagram
Bad Bunny y Kendall Jenner publican sus primeras fotos juntos en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny y Kendall Jenner publican sus primeras fotos juntos en Instagram