Bad Bunny se arrepiente y borra mensaje; aseguran que fan a la que le aventó el celular exigirá disculpa pública

Bad Bunny se arrepiente y borra mensaje; aseguran que fan a la que le aventó el celular exigirá disculpa pública
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El reggaetonero sigue dando de qué hablar tras su violenta reacción con una fan 

Al parecer Bad Bunny se arrepintió del mensaje que publicó en Twitter sobre su justificación tras haberle arrebatado el celular a una fan y aventarlo por los aire, el reggaetonero ha sido fuertemente criticado por esta reacción, y aunque argumentó que la mujer le faltó al respeto por acercarse y ponerle un celular "en la cara", cibernautas criticaron su comportamiento. 

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un folleto de coaching en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", se leía en el mensaje del músico, el cual borró días después. 

Durante 2022, el puertorriqueño se consagró como el artista más escuchado del mundo, pero de acuerdo con el Top 50 global de la plataforma Spotify algunos de sus temas se posicionan ahora bastante por debajo de como cerraron el año.

Antes del escándalo, la canción "Titi me preguntó", de su álbum "Un verano sin ti", se situaba en el puesto número 13, mientras que actualmente se encuentra en el lugar 28.

También han bajado en popularidad sus éxitos "Me porto Bonito", junto a Chencho Corleone, y "Ojitos lindos", con Bomba Estéreo, que han caído a los puestos 22 y 39 de la lista, respectivamente.

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada también en República Dominicana, donde algunos aconsejaron incluso a la joven fan que inicie acciones contra el músico por agresión.

Fan de Bad Bunny tomará acciones legales

Bad Bunny fue en 2022 "el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

El puertorriqueño anunció el pasado mes en una entrevista a la revista "Billboard" que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones. 

El incidente ocurrido en Casa de Campo, República Dominicana, lo puso en el centro de la crítica, pues aunque un testigo que habló con la revista "People" asegura que el celular que Bad Bunny le quitó a una fan, no cayó en el mar, dijo que la fan no podía creer lo ocurrido y que se encuentra deprimida por lo que pasó.

Tan en la depre está la joven, que el testigo asegura que piensa hacerle caso a sus familiares, quienes la animan a que actúe legalmente contra el reggaetonero, y ella piensa hacerlo, sólo para lograr que le brinde una disculpa pública.¿Bad Bunny lo hará?.

Bad Bunny se arrepiente y borra mensaje; aseguran que fan a la que le aventó el celular exigirá disculpa pública
Bad Bunny se arrepiente y borra mensaje; aseguran que fan a la que le aventó el celular exigirá disculpa pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny se arrepiente y borra mensaje; aseguran que fan a la que le aventó el celular exigirá disculpa pública