Bad Bunny revela las ciudades de su Most Wanted Tour 2024, ¿México entre las elegidas?

Bad Bunny revela las ciudades de su Most Wanted Tour 2024, ¿México entre las elegidas?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El famoso recientemente compartió en sus redes sociales la primicia de su regreso a los escenarios

Las especulaciones de los fanáticos sobre el regreso del cantante puertorriqueño Bad Bunny a los escenarios finalmente se han confirmado, ya que el famoso acaba de anunciar su gira "Most Wanted" para 2024.

El interprete de "Ojitos lindos" presentó su álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" el pasado viernes 13 de octubre, un lanzamiento que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. Este proyecto fue bien recibido por el público, dado que Bunny regresó a sus raíces musicales.

Para dar a conocer esta emocionante noticia a sus fieles fanáticos, el artista mantuvo la temática de vaqueros que ha caracterizado su lanzamiento.

Compartió un video en su perfil de Instagram en el que lo vemos montando a caballo, vistiendo un pasamontañas, emulando a un vaquero del oeste. De pronto, observa una serie de carteles con la leyenda "Se busca" junto a su nombre colgados en una pared.

Decidido, Bad Bunny desmonta, se quita el pasamontañas, toma uno de los carteles, lo examina detenidamente, lo arruga y finalmente lo arroja.

En el cartel también se puede apreciar la enigmática frase: "No lo dejes escaparar porque quizá no lo vuelvas a ver". Lo que ha generado especulación sobre si el artista planea tomarse un descanso después de su gira.

Manteniendo un toque de misterio, el conejo malo añadió en su post el mensaje "pa' que vayan los que son", que posiblemente haga referencia a sus fans más apasionados y leales.

Foto: Captura vía Instagram de Bad Bunny.

 

¿Bad Bunny hará escala en México?

Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real del intérprete de "Un verano sin ti", ha compartido un total de 47 fechas para su gira en los Estados Unidos. Bunny dará inicio a la serie de conciertos el 21 de febrero de 2024 en Salt Lake City, Utah, y concluirá el 26 de mayo en Miami. Por supuesto, el recorrido de la estrella lo llevará por destacadas ciudades como Las Vegas, Houston, Chicago, Nueva York y Los Ángeles.

Hasta el momento, no ha emitido un comunicado oficial acerca de si tiene planes de visitar Europa o Latinoamérica. No obstante, en el cartel de las ciudades programadas para el tramo final de la gira se incluye la enigmática palabra "Y más", lo que ha generado esperanzas sobre la posibilidad de que se agreguen más destinos a su recorrido.

Cartel de fechas en Estados Unidos. Foto: Vía Instagram oficial de Bad Bunny.

Bad Bunny revela las ciudades de su Most Wanted Tour 2024, ¿México entre las elegidas?
Bad Bunny revela las ciudades de su Most Wanted Tour 2024, ¿México entre las elegidas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny revela las ciudades de su Most Wanted Tour 2024, ¿México entre las elegidas?