¡Bad Bunny lo hace de nuevo! Triunfa en Coachella con Grupo Frontera

¡Bad Bunny lo hace de nuevo! Triunfa en Coachella con Grupo Frontera
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Grupo Frontera dio una gran sorpresa la noche de este viernes cuando fue uno de los invitados especiales de B ad Bunny durante su segunda fecha en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se celebra en Indio, California.

¿Qué tema interpretó Bad Bunny con Grupo Frontera en Coachella? La banda del regional mexicano, una de las más sobresalientes en la escena musical actual, subió al escenario para interpretar los temas No se va y Bebe Dame, pero al momento de cerrar su participación con el sencillo Un x100to, el astro puertorriqueño subió al escenario con ellos para interpretarla a dueto, por lo que causaron gran euforia entre el público. Al inicio de su presentación, el Grupo Frontera rindió homenaje a la música de Latinoamérica e Iberoamérica, resaltado así su importancia a nivel internacional, de ahí la importancia de unir talentos entre ambos exponentes. Cabe destacar que el video de Un x100to’, que se estrenó esta semana, ya acumula más de 41 millones de vistas en YouTube, mientras que en Spotify van más de 37 millones de escuchas, por lo que se está convirtiendo en uno de los éxitos más representativos de lo que va del 2023.

Bad Bunny también subió al escenario con Gorillaz. Además de la participación de Bad Bunny con el grupo mexicano, la estrella de la música también sorprendió a los asistentes de Coachella al momento de compartir micrófono con Gorillaz para interpretar la canción Tormenta. Cabe destacar que la semana pasada, ambos ya se habían presentado en uno de los festivales más importantes a nivel mundial, pero lo hicieron por separado. Damon Albarn, líder del grupo Gorillaz, tocó el piano y cantó los coros de Tormenta, mientras Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, lo interpretaba por su cuenta. Durante su actuación con Gorillaz, el puertorriqueño usó sombrero y pasamontañas, por lo que el público dudó al inicio si se trataba de él, pero una vez escuchándolo, ya no cabía duda y cuando se le acercó a Damon Albarn y se levantó la máscara, sus fans se emocionaron todavía más.

¡Bad Bunny lo hace de nuevo! Triunfa en Coachella con Grupo Frontera
¡Bad Bunny lo hace de nuevo! Triunfa en Coachella con Grupo Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Bad Bunny lo hace de nuevo! Triunfa en Coachella con Grupo Frontera