Bad Bunny, el primer hispano en liderar el lineup del Coachella

Bad Bunny, el primer hispano en liderar el lineup del Coachella
Agencias / El Tiempo de Monclova

Black Pink y Frank Ocean también se posicionan como headliners del festival en su edición en Estados Unidos.

Coachella confirmó los rumores acerca de la participación de Bad Bunny en el festival de música. Fue a través de las redes sociales del evento donde se publicó el cartel con los artistas que serán parte del lineup este 2023. Oficialmente, es momento de que vayamos conociendo los line-ups de algunos de los festivales más importantes del mundo.

Bad Bunny, BLACKPINK, Frank Ocean, Gorillaz, Björk y Rosalía son algunas de las personalidades que encabezan el cartel. Además de revelar a cantantes y agrupaciones que darán shows en Coachella, también se abrió el registro para entrar a la venta anticipada de boletos. “Regístrate ahora para acceder a los pases en http://coachella.com”, se lee en el tuit publicado en la cuenta del festival.
De acuerdo con la información, el viernes 13 de enero se abrirá la preventa. Sin embargo, el breve comunicado señala que la disponibilidad para el primer fin de semana es limitada, por ello sugieren adquirir para el segundo, que comprende del 15 al 22 de abril.

El Conejo Malo regresa. En la víspera del cierre de su gira World’s Hottest Tour, el ‘Conejo Malo’ reveló que se tomaría un descanso en 2023 para enfocarse en proyectos propios y en su salud física y emocional. “Voy a tomarme un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros... Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco...”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales. Fue en Ciudad de México donde Bad Bunny dio sus últimos conciertos, en medio de una polémica con la empresa Ticketmaster, por la supuesta duplicación de cientos de boletos para los shows. Tras los incidentes, el cantante no hizo comentarios al respecto, solo agradeció al público mexicano por la respuesta a los eventos y se mantuvo activo en redes sociales hasta el pasado 2 de enero. En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa que Bad Bunny arrojó al mar el teléfono móvil de una mujer que se aproximó al cantante mientras caminaba en en un malecón de República Dominicana.

Line Up. El festival de música más relevante en Estados Unidos estará encabezado por Bad Bunny, Black Pink y Frank Ocean. Además de los grandes headliners, el evento - que se celebrará en el Empire Polo Club en Indio, California - contará con las presentaciones en vivo de Rosalía, Gorillaz, Björk, Charli XCX, Burna Boy, Alex G y Gorillaz. Una admisión general a los tres días del evento tiene un costo de $599 dólares. Si deseas adquirir la entrada general más transporte, el precio se eleva a los $649 dólares, mientras que el pase VIP está en $1,269 dólares. Si vienes del extranjero, las entradas con hotel están disponibles desde los $2,999 dólares. Cabe mencionar que a los precios anteriores hace falta agregar un extra por impuestos. 

Algo histórico. El line-up de 2023 representa un momento histórico para la comunidad de habla hispana, pues Bad Bunny se posiciona como el primer artista hispano en liderar el festival. 

Bad Bunny, el primer hispano en liderar el lineup del Coachella
Bad Bunny, el primer hispano en liderar el lineup del Coachella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny, el primer hispano en liderar el lineup del Coachella