Bad Bunny aparece en público ocultando su identidad y junto a una misteriosa mujer

Bad Bunny sorprendió al aparecer en público, cubriendo su rostro con un pasamontañas y muy bien acompañado.

Bad Bunny aparece en público ocultando su identidad y junto a una misteriosa mujer
Redacción/ El Tiempo de Monclova

LOS ÁNGELES.- Hace unas horas, el exitoso reggaetonero puertorriqueño, Bad Bunny, se dejó ver en público, pero con un accesorio muy peculiar con el que llamó mucho la atención de sus seguidores y de usuarios de redes sociales.

Benito asistió a un juego de básquetbol de los “Lakers”, utilizando un pasamontañas y unos lentes de sol enormes, con los que era imposible ver su rostro.

Este acto llamó mucho la atención, pues recordó al tuit que se leía como amenaza que publicó el reggaetonero en el que indicaba que todos sus fans, seguidores y usuarios de redes, lo iban a extrañar.

EL REGGAETONERO APARECIÓ CUBRIENDO SU IDENTIDAD EN EL JUEGO DEPORTIVO

Al parecer, “El conejo malo”, fue muy específico cuando escribió eso, pues poco se ha podido ver su rostro desde aquel incidente con una fanática dominicana.

Para quienes no estén informados con respecto a esa polémica, Bad Bunny fue duramente criticado por lanzar el Teléfono celular de una fan al mar, cuando esta intentó tomarse una selfi junto a él.

Otro chisme que llama la atención, es que el reggaetonero se dejó ver junto a una espectacular rubia durante este juego de básquetbol, y los usuarios de redes, que son más eficientes que investigadores privados, descubrieron que se trataba de una fanática que asistió a una presentación del reggaetonero durante el tour que ofreció “El conejo malo” durante el 2022.

Esta mujer fue elegida por Bad Bunny para subir al escenario junto a él y a otros fanáticos más y sorprendió a todos por su manera de bailar.

De momento se desconoce qué tipo de relación hay entre ambos, pero muchos ya comienzan a especular que la chica podría ser el nuevo interés romántico de Bad Bunny, o quizá solo un pasatiempo, solo el tiempo lo dirá.

63ceeba3637f5.jpg

Bad Bunny aparece en público ocultando su identidad y junto a una misteriosa mujer
Bad Bunny aparece en público ocultando su identidad y junto a una misteriosa mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny aparece en público ocultando su identidad y junto a una misteriosa mujer