Back to love

Back to love
Agencias / El Tiempo de Monclova

Películas y series basadas en libros

Hay historias que nos hacen sentir el amor a flor de piel, por ello aquí una lista de películas y series basadas en libros, pues bien dicen que las letras en papel pueden llegar a transformar nuestros pensamientos.

cursed
(serie)

Esta historia nos envuelve en el romance entre Nimue -una joven rebelde con poderes misteriosos y una espada legendaria- y Arturo, un encantador mercenario, mientras salvan a los suyos.

64051c3ad9356.jpg

bridgerton
(serie)

Hay historias que nos hacen sentir el amor a flor de piel, por ello aquí una lista de películas y series basadas en libros, pues bien dicen que las letras en papel pueden llegar a transformar nuestros pensamientos y no hay nada mejor que ver.

64051c3adbd00.jpg

a través de mi 
ventana (película)

Algunos se conocen por la escuela, en una fiesta o por amigos en común… Raquel Mendoza y Ares Hidalgo a causa del WIFI. Siendo vecinos, pero perteneciendo a mundos completamente diferentes, ambos inician una aventura llena de pasión que poco a poco se va convirtiendo en amor.

64051c3af06f9.jpg

the witcher
(serie)

¿Brujos, hechiceras, dríades, dragones, elfos y más criaturas mágicas? Todo eso y más encuentras en las aventuras de Geralt de Rivia, el cazador de monstruos, quien en busca de su destino también encuentra el amor en una joven hechicera. 

64051c3af37b4.jpg

persuasión
(película)

¿Qué pasa cuando dejamos ir al amor de nuestras vidas? Anne Elliot, una mujer de una familia al borde de la bancarrota, tiene una segunda oportunidad al reencontrarse con su amor verdadero que dejó ir años atrás por su condición social y origen humilde. 

Back to love
Back to love 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Back to love