Bacheo, logra mantener vialidades en buen estado

Bacheo, logra mantener vialidades en buen estado
Redacción / El Tiempo Monclova

Mario Linaje exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier desperfecto vial que requiera atención. 

El departamento de bacheo, lleva a cabo una intensa actividad en la reparación de baches, trabajo que se incrementará por las recientes lluvias, sin embargo, el avance que presenta en toda la ciudad es significativo, se han enfocado en los sectores, donde los vecinos han hecho peticiones de bacheo, además de las reparaciones de las zanjas hecha por simas para arreglar fugas de agua o drenaje.

Mario Linaje encarado del área de bacheo informó que comenzaron esta semana con reparaciones en las calles, General Alfonso Reyes, entre Calle Santiago de la Monclova y Calle Río Monclova, en la colonia Colinas de Santiago, también en la Avenida Constitución entre Jesús Barrera e Ildefonso Fuentes en la Zona Centro.

El funcionario Informó, que el departamento, a su cargo, lleva desde el inicio de la administración, una campaña continua de reparación de calles y avenidas dañadas, la cual ha venido en aumento por lluvias pasadas y las que se registraron esta semana.

Por esta razón, Mario Linaje, exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier desperfecto vial que requiera atención, solicitado al mismo tiempo la comprensión y paciencia de la comunidad, ante la creciente necesidad de trabajos de reparación debido a las condiciones climáticas y el desgaste natural de las vías de circulación.

Explicó que la indicación del alcalde Dr. Mario Dávila, han sido en el sentido de mantener en buenas condiciones las vialidades, lo que se ha logrado hacer, ya que las arterias que se han atendido día a día, han mejorado las condiciones de circulación, mismas que garantizan la seguridad vial y el cuidado de los vehículos que diariamente circulan por las calles, avenidas y bulevares, de la ciudad.

imagen

Bacheo, logra mantener vialidades en buen estado
Bacheo, logra mantener vialidades en buen estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bacheo, logra mantener vialidades en buen estado