'Baby Rap' resulta consignado por posesión de narcóticos

'Baby Rap' resulta consignado por posesión de narcóticos
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Tras cuatro horas sin saber de él luego de ser arrestado por oficiales de la Policía de Acción y Reacción, la familia del luchador “Baby Rap” fue enterada que este fue consignado al Ministerio Público bajo el cargo de Posesión de Narcóticos.

Diego "N" se encuentra en los separos de la fiscalía general del Estado a disposición del Ministerio Público donde enfrenta estos cargos.
Su mujer, Sandra Zamora, explicó que después de tres o cuatro horas los llevaron a la Agencia de Investigación Criminal presuntamente por “la venta de droga”.

“Una persona vio cuando llegaron a la casa y dijo que le sacaron una bolista chiquita y exclamaron los policías “mira lo que le hallamos” pero le han de haber puesto más cosas” dijo.
Hasta el momento no han tenido ningún tipo de contacto con el luchador a pesar que les informaron que tenía derecho a una llamada dijo la mujer quien expresó que pensaban denunciar pero desistieron de eso pues aseguró que luego no lo van a dejar nunca en paz. 
Como fue del dominio público, los oficiales llegaron a la casa del gladiador monclovense ubicado en la calle Cal y Canto de la colonia Colinas de Santiago donde lo detuvieron junto a un trabajador, un tercero corrió. Expresó la mujer que confía en que su marido sea dejado en libertad a la brevedad posible pus consideró que no es cierto todo lo que le fincaron.

'Baby Rap' resulta consignado por posesión de narcóticos
'Baby Rap' resulta consignado por posesión de narcóticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Baby Rap' resulta consignado por posesión de narcóticos