Babo y Karely Ruiz: ¿Es real la colaboración? Esto es lo que sabemos sobre el vídeo más controvertido

Babo y Karely Ruiz: ¿Es real la colaboración? Esto es lo que sabemos sobre el vídeo más controvertido
Redacción/ El Tiempo Monclova

6540054a9d43a.jpg

6540054a9d216.jpg

Karely Cruz cumplió 23 años y renovó el interés por el polémico video que supuestamente hizo con Babo para Onlyfans.

¿Ya está disponible el video sin censura de Babo y Karely Ruiz? Se reaviva interés por la presunta colaboración que habrían hecho estos famosos para OnlyFans.

El sábado 28 de octubre, Karely Ruiz celebró su cumpleaños número 23 en compañía de Kevin Roldán.

En medio de su celebración, surgieron nuevamente rumores sobre el video sin censura que habría prometido realizar con Babo de Cartel de Santa.

Fue en el mes de agosto que Karely Ruiz confirmó que estaba en conversaciones con Babo para realizar un video sin censura para OnlyFans.

Ahora nuevamente se volvió a hablar del video polémico entre Babo y Karely Ruiz y es que algunos usuarios aseguraron tener las imágenes de los famosos.

Pero ¿es verdad la colaboración entre Babo y Karely Ruiz? Esto sabemos sobre el video que promete generar gran controversia en las redes sociales.

 

¿La colaboración de Babo y Karely Ruiz es real? Esto sabemos sobre su video sin censura para OnlyFans

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers y modelo de OnlyFans más populares de las redes sociales, convirtiéndose en una de las mejores pagadas de la plataforma.

Luego del video de Babo de Cartel de Santa donde mostraba sus “perlas”, surgieron algunas versiones que señalaban que podría hacer un clip sin censura con Karely Ruiz.

Fue la propia Karely Ruiz quien confirmó que ya se encontraba en platicas con Babo de Cartel de Santa para realizar un video juntos, esto después de que ya había grabado uno con Santa Fe Klan.

En una transmisión, Karely Ruiz destacó que con Babo querían hacer algo fregón para sus páginas y su colaboración ya era una realidad.

Karely Ruiz destacó que su colaboración con Babo ya se estaba planeando desde hace tiempo, pero no se había dado porque ella tenía novio.

Hasta el momento ni Karely Ruiz ni Babo han confirmado la grabación del video, sin embargo en las redes sociales usuarios han asegurado tener el link, ¿pero es verdad que ya está disponible el polémico clip?

Es común que usuarios prometan pasar el link del video sin censura de Karely Ruiz y Babo y muchas personas han caído en estos mensajes.

Sin embargo, Karely Ruiz y Babo no han anunciado que su video sin censura ya que se encuentre disponible por lo que estos links podrían poner la seguridad de las personas que accedan a ellos.

Cabe recordar que el estreno del polémico video de Karely Ruiz y Babo será por OnlyFans y para verlo sin censura.

 

Karely Ruiz celebró su cumpleaños número 23 pese a rumores de su polémico video con Babo

Los rumores sobre el video de Karely Ruiz y Babo surgieron en medio de la celebración del cumpleaños número 23 de la modelo.

A través de su cuenta de Instagram, Karely Ruiz compartió lo bien que la pasó en su cumpleaños con Kevin Roldán. y completo deberás pagar la suscripción a la plataforma.

Y es que en plena presentación, Kevin Roldán no dudo en celebrar a Karely Ruiz quien no dudo en mostrar sus pasos prohibidos.

654004fd4eb8b.jpg

6540050f3267b.jpg

Karely Ruiz compartió que se encuentra facturando eso de mostrarse en tanga y este fue el gran regalo que se dio.

654005259b921.jpg

Babo y Karely Ruiz: ¿Es real la colaboración? Esto es lo que sabemos sobre el vídeo más controvertido
Babo y Karely Ruiz: ¿Es real la colaboración? Esto es lo que sabemos sobre el vídeo más controvertido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Babo y Karely Ruiz: ¿Es real la colaboración? Esto es lo que sabemos sobre el vídeo más controvertido