Ayuntamiento visita el jardín de niños Emiliano Zapata

Ayuntamiento visita el jardín de niños Emiliano Zapata
Lluvia Estrada / El Tiempo de Monclova

El Jardín de Niños Emiliano Zapata, ubicado en la colonia del mismo nombre, recibió la visita del alcalde Mario Dávila Delgado, quien participó en  los honores a la Bandera, además de recibir las peticiones que las maestras le hicieron para mejorar las condiciones del plantel.

Al concluir el lunes cívico, el alcalde, se tomó la fotografía del recuerdo con maestros y alumnos, para después hacer un recorrido por las instalaciones del plantel, donde la directora Blanca Norma Solís, indicó los puntos donde necesitaban el apoyo de la presidencia.
Algunas de las peticiones que hicieron, fue pintura exterior para las aulas y la dirección, muebles para guardar el material didáctico y de educación física y la instalación de malla sombra para el área de juegos, entre otras peticiones que le hicieron vía oficio al alcalde.
Como se recordará, el alcalde tiene un compromiso moral con las escuelas a las que ha apoyado en tareas de limpieza y mantenimiento con el fin de que los estudiantes reciban la instrucción académica en las mejores condiciones, por lo que dijo que analizaría la manera en que podría ayudar al plantel.

Ayuntamiento visita el jardín de niños Emiliano Zapata
Ayuntamiento visita el jardín de niños Emiliano Zapata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento visita el jardín de niños Emiliano Zapata