Ayuntamiento presenta a la nueva directora de Desarrollo Social

Ayuntamiento presenta a la nueva directora de Desarrollo Social
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Es importante recordar que en la administración del doctor Mario Dávila, se han removido de sus cargos a 14 directores de diversos departamentos.

La mañana de este miércoles, el ayuntamiento de Monclova presentó a la nueva directora del departamento de Desarrollo Social, pues por decisión del alcalde Mario Dávila, se nombró y designó en el puesto a Wendy Marlen Calos Pizaña, quien inició de inmediato sus labores dando seguimiento al trabajo pendiente.

Es importante recordar que en la administración del doctor Mario Dávila, se han removido de sus cargos a 14 directores de diversos departamentos, una cifra importante y que solo en mediante su mandato se había presentado. El edil reiteró que mientras la presidencia esté a su cargo, se tendrán que hacer los movimientos necesarios para que cada departamento cumpla con su respectivo trabajo conforme lo marcan las leyes, o de lo contrario, habrá más despidos sin acepciones.

Características. La nueva directora es originaria de Monclova, licenciada en administración de empresas, anteriormente ha ocupado algunos cargos dentro del ayuntamiento en administraciones pasadas con regidurías, así como se hace cargo del control de las cámaras de Seguridad Pública y cuenta con conocimientos del tema social y político, estas son razones suficientes por las que el alcalde la designó a la dirección, esperando que haga un excelente trabajo sacando adelante las actividades de su área.

Labores. El alcalde aclaró que esta decisión no requiere aprobación del cabildo, ya que, es una facultad que él mismo puede ejercer como presidente municipal. Este cambio no afectará en las actividades como brigadas, programas de materiales subsidiados, simplemente se consolidarán, pues son de los eventos mejor aceptados por la ciudadanía y se deben seguir realizando. El área de Desarrollo social es uno de los departamentos más sensibles de la administración, por lo que incluso, ante las bajas temperaturas, ya se tiene contemplado un plan de trabajo para apoyar a la ciudadanía, por lo que es importante que, ante la nueva dirección, se trabaje en coordinación con el DIF Monclova, Protección Civil y Seguridad Pública, para brindar beneficios.

Ayuntamiento presenta a la nueva directora de Desarrollo Social
Ayuntamiento presenta a la nueva directora de Desarrollo Social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento presenta a la nueva directora de Desarrollo Social