Ayuntamiento llama a jóvenes saltillenses a tramitar Cartilla Militar

Ayuntamiento llama a jóvenes saltillenses a tramitar Cartilla Militar
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ayuntamiento de Saltillo convoca a los jóvenes clase 2005 que buscan tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional, para que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento. 

En la Junta Municipal de Reclutamiento, se indicó que aquellos interesados pueden acudir a las oficinas que se localizan en Avenida Presidente Cárdenas, número 1214, entre Pablo L. Sidar y Carlos Santana, de la Zona Centro. 
Los interesados podrán acudir en un horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para otorgarles el documento de pre-registro, con el que se les asigna fecha de entrega de la papelería y trámite de la Cartilla Militar.  

Plazo prerregistro. El plazo para el prerregistro vence el 13 de octubre y corresponde a la clase 2005, así como remisos.  Los documentos para este trámite son original y copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, calificaciones o constancia de su último grado de estudios, así como la validación de la dirección del plantel educativo.  Además de la Clave Única del Registro de Población (CURP), cuatro fotografías tamaño credencial a color en las que aparezcan con cabello y patillas recortados, camisa blanca, sin lentes y sin objetos colgantes, orejas despejadas y que no sean instantáneas.

Para los foráneos. Así mismo se informa que para los interesados foráneos, pueden realizar este trámite nacional con sólo presentar un certificado emitido por la Junta Municipal de Reclutamiento en su lugar de origen que haga constar que no iniciaron el proceso en aquel lugar. También se informó que para los jóvenes de las comunidades rurales de Saltillo, la Junta Municipal de Reclutamiento solicita como requisito adicional, una carta firmada por el comisariado ejidal en caso de que el interesado no cuente con domicilio en la ciudad. Para mayor información acudir a la Junta de Reclutamiento.

Ayuntamiento llama a jóvenes saltillenses a tramitar Cartilla Militar
Ayuntamiento llama a jóvenes saltillenses a tramitar Cartilla Militar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento llama a jóvenes saltillenses a tramitar Cartilla Militar