Ayuntamiento entrega segundo techo de malla sombra en primaria

Ayuntamiento entrega segundo techo de malla sombra en primaria
Redacción / El Tiempo Monclova

Con estas acciones se demuestra el compromiso que el ayuntamiento tiene con el impulso a la educación y en beneficio de los estudiantes.

Por segunda semana consecutiva, el Ayuntamiento hizo la entrega de un techo de malla sombra, en beneficio de los alumnos de la escuela, Francisco González Bocanegra; la obra consta de malla sombra tensada en una superficie de 6 x 10 metros, en la que se aplicó una inversión cercana a los 200 mil pesos.

Es así como el alcalde Mario Dávila Delgado, da cumplimiento a su compromiso con la comunidad educativa, al entregar el segundo techo de malla sombra en la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra; esta iniciativa tiene como objetivo brindar protección a cientos de estudiantes durante las horas de recreo, en que llevan a cabo, actividades físicas o de entretenimiento, especialmente en temporada de altas temperaturas.

"La idea es instalar diez techos estructurales de este tipo", afirmó el jefe de la comuna, reiterando que hasta el momento se han entregado dos, el primero de ellos se instaló en la Escuela Lázaro Cárdenas, y el segundo en la primaria, Francisco González Bocanegra, “La intención es entregar dos techos por mes, como parte de esta iniciativa” reiteró.

En cuanto a la segunda etapa del proyecto, el munícipe mencionó que se llevarán a cabo estudios para determinar la cantidad de techos que se construirán y buscar la forma de incorporarlos al proyecto de trabajo que se llevará cabo el próximo año; con estas acciones se demuestra el compromiso que el ayuntamiento tiene con el impulso a la educación y en beneficio de los estudiantes.

El director del plantel, Efrén Mendoza, personal docente y padres de familia, agradecieron a las autoridades municipales, por esta obra que sin duda protegerá a los menores sobre los posibles golpes de calor.

imagen

Ayuntamiento entrega segundo techo de malla sombra en primaria
Ayuntamiento entrega segundo techo de malla sombra en primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento entrega segundo techo de malla sombra en primaria