Ayuntamiento de Sabinas aprueba el contenido del Segundo Informe de Gobierno Municipal

Ayuntamiento de Sabinas aprueba el contenido del Segundo Informe de Gobierno Municipal
Redacción/ El Tiempo Monclova

Sesión ceremonial de entrega del documento.

Con el posicionamiento de cada fracción representada en la Prefectura Municipal, fue aprobado en la mañana de este jueves el contenido del segundo informe de resultados "Seguimos Construyendo Soluciones". El presente informe refleja la gestión de los poderes públicos para el periodo 2022-2024, encabezado por Diana Haro Martínez, en cumplimiento del artículo 102, Quinta Fracción, Numeral 1 del Código Municipal para el Estado de Coahuila. Todos los miembros asistieron a la reunión.

Luego del pase nominal y la votación a favor del orden del día, los síndicos y concejales de los distintos partidos realizaron sus intervenciones. Primero habló la representante del Partido Acción Nacional, Laura Elizabeth Wong Menchaca, seguida por Remberto Guadalupe Hernández Cárdenas de Movimiento Ciudadano. El Partido de la Revolución Democrática tuvo como representante a Elsa Margarita de la Cruz, mientras que el Movimiento de Regeneración Nacional estuvo representado por el profesor Reynaldo Emmanuel García Villa y el Partido Revolucionario Institucional por Víctor Hugo Rivera Castellanos. Luego de escuchar sus argumentos, se dio por concluida la primera de las dos sesiones celebradas hoy.

En la segunda sesión, celebrada solemnemente, el Consejo fue presentado y recibido el segundo informe anual correspondiente al año 2023, de conformidad con los artículos 92 y 104 del Código Municipal del Estado de Coahuila. Durante esta sesión se rindieron honores a la bandera y los asistentes cantaron el himno nacional mexicano. La alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez se dirigió a los concejales llamando a la unidad y cooperación en beneficio de Sabinas. También les recordó que su segundo informe será presentado al público en general mañana al mediodía en el Club de Leones, con la asistencia de tiempo de espera de la red OpenAI, por favor vuelva a intentarlo.

Ayuntamiento de Sabinas aprueba el contenido del Segundo Informe de Gobierno Municipal
Ayuntamiento de Sabinas aprueba el contenido del Segundo Informe de Gobierno Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento de Sabinas aprueba el contenido del Segundo Informe de Gobierno Municipal