Ayuntamiento de Monclova cancela una base clandestina de taxis

Ayuntamiento de Monclova cancela una base clandestina de taxis
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Everardo Rodríguez aseguró que la manifestación fue por motivo de una nueva base de taxis llamada "Taxi Plus" en el Sector Oriente.

Concesionarios de taxi asistieron con las autoridades municipales de Monclova a manera de manifestación para recibir atención en cuanto a inconformidades que surgieron por motivo de una nueva base de taxis que opera de manera ilegal en la localidad.

En punto de las 10 de la mañana de este viernes, los taxistas pertenecientes a 7 bases legales se presentaron en la oficina de Transporte y Vialidad, sin embargo, no obtuvieron respuesta y se trasladaron a la presidencia municipal, en donde fueron recibidos en el cabildo por el secretario del ayuntamiento, Eleuterio López, el director de Transporte, Everardo Rodríguez, entre otros funcionarios, quienes escucharon su molestia y acordaron tomar acciones.

imagen

Inconformidad. Everardo Rodríguez aseguró que la manifestación fue por motivo de una nueva base de taxis llamada "Taxi Plus" en el Sector Oriente, que se encuentra en operación sin que el permiso haya sido autorizado, lo que genera una frecuencia que afecta a otras bases, por lo que se procederá a cancelar dicha base. “Como comisión y autoridad tomamos la decisión de suspenderla momentáneamente a manera de solución para quienes trabajan dentro de la legalidad, por lo que todos estuvieron conformes con el acuerdo al que se llegó”, sostuvo el director.

imagen

Acuerdo. Mencionó que, desde hace 8 días aproximadamente, los concesionarios se acercaron a las oficinas municipales para extender esta queja, sin embargo, la solución se pudo dar hasta este día, ya que todo requería de un proceso ante la ley, sin embargo, en la junta dentro del cabildo se les reiteró que la base clandestina se cancelaría de inmediato.

 

imagen

Ayuntamiento de Monclova cancela una base clandestina de taxis
Ayuntamiento de Monclova cancela una base clandestina de taxis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento de Monclova cancela una base clandestina de taxis