Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas inicia techo escolar

Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas inicia techo escolar
Redacción / El Tiempo Monclova

En primaria Cesáreo Castro

El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas dio inicio a la obra de Techo Estructural en la escuela primaria Cesáreo Castro Villarreal.

El director de Obras Públicas Arquitecto Sergio David Ceniceros López dijo que este 21 del mes de junio se arrancaron diversos proyectos en beneficio de instituciones educativas.

Para mejor calidad de la sociedad estudiantil se está trabajando en las bases de un techo estructural en la escuela Cesáreo Castro.

Una gestión que hizo directamente la directora de la institución al alcalde Beto Villarreal a través de un oficio donde se exponen los motivos, principalmente las inclemencias del clima.

Bajo la supervisión del propio alcalde y viendo la problemática que había en la escuela; se autorizó ese techo con recurso del fondo de infraestructura 2023.

INVERSIÓN DE OBRA

Con recursos propios el municipio se Cuatro Ciénegas construye el techo estructural que va a constar de 60 m², ubicado en el pasillo principal que es donde salen los alumnos y va a haber un área de restricción para que ahí en ese mismo techo lleguen los padres y que eviten las filas.

Además ahí mismo se va a instalar un portón que va a dividir el área de recepción con el área de la escuela como entrada y salida de los niños.

También serán beneficiados los padres de familia que van a estar esperando a los alumnos en un lugar específico.

imagen

Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas inicia techo escolar
Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas inicia techo escolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas inicia techo escolar