Ayuntamiento abre ventanilla de solicitud de material subsidiado

Ayuntamiento abre ventanilla de solicitud de material subsidiado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, se hace la entrega de tinacos, cemento y más.

El Ayuntamiento de Monclova, a través del departamento de Desarrollo Social, inició el programa de materiales subsidiados, que el Gobierno Municipal de esta ciudad, lleva a cabo, en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria, en años anteriores los materiales disponibles, solo eran cemento y tinacos, pero en el 2023, se incluyen otros productos.

La regidora de Desarrollo Social, Rocío Evelyn Saldúa, informó que la lista de productos subsidiados que serán incluidos para este 2023, incluyen cemento, tinacos, varilla, calentadores solares, incluso un programa de internet para las escuelas y filtros para agua; agregó, “Con esta ampliación de materiales, los ciudadanos tendrán más opciones para mejorar las condiciones de sus viviendas y por ende sus condiciones de vida”.

Respuesta favorable. Comentó que el programa inició la semana pasada, y la respuesta de la gente fue buena, porque ya esperaban este programa que ha sido de mucho beneficio, especialmente en estos tiempos, en que las condiciones económicas de la región han sido algo complicadas.
La regidora señaló que todo este sistema de materiales subsidiados, ha sido posible por el interés que tiene el alcalde, Dr. Mario, Dávila Delgado, de poner al alcance de los ciudadanos, todos aquellos programas sociales, que ayuden a las familias en su economía y en el mejoramiento del patrimonio.
En base a lo anterior, la regidora dejó en claro, que todo trámite para la adquisición de cualquiera de los materiales subsidiados, deberá hacerse en la presidencia municipal, en la oficina de la dirección de Desarrollo Social, donde también deberán hacer el pago correspondiente en Tesorería municipal.
"Estamos convencidos que con este tipo de programas hacemos crecer una red de apoyo, que llega no solamente a familias de la mancha urbana, sino también a las familias que viven en zonas rurales, porque la solicitud de familias en el campo ha sido mucha, aunque Monclova no tiene muchos ejidos, sí son necesarios los tinacos sobre todo por el clima de la ciudad".

 

Ayuntamiento abre ventanilla de solicitud de material subsidiado
Ayuntamiento abre ventanilla de solicitud de material subsidiado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento abre ventanilla de solicitud de material subsidiado