Avril Lavigne y Tyga provocan la ira de los fans de Mod Sun en pleno show

Los seguidores no han reaccionado bien al nuevo romance de la intérprete de "Complicated"

Avril Lavigne y Tyga provocan la ira de los fans de Mod Sun en pleno show
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los fanáticos de Mod Sun, el exprometido Avril Lavigne, no han reaccionado bien al nuevo romance de la cantante con el rapero
Tyga, pues durante uno de los conciertos del también músico, el público insultó al ex de Kylie Jenner y le dedicó palabras obscenas.

Resulta que Sun, quien no ha dejado de trabajar tras la sorpresiva ruptura, dio un concierto en la ciudad de Nueva York ayer por la noche.

En el show también se presentó otro rapero llamado Travie McCoy, quien elogió a su colega: “Solo quería darle todo el amor que tengo en mi corazón en este momento a un hermano, Mod Sun", dijo y contó cuando se conocieron en  Melrose Avenue, una calle de California.

"Diré esto: es uno de los tres hijos de p... más leales que he conocido en mi vida", continuó.

Al término del emotivo discurso agregó: “F…Tyga” y levantó el dedo de en medio frente al público, lo que hizo que los espectadores estallaran en aplausos.

En el video se observa como Sun  corre hacia la parte trasera del escenario para ocultarse detrás de una pequeña elevación, como si estuviera apenado por lo sucedido.

Después, poco a poco comienza a caminar al frente con una sonrisa de oreja a oreja, justo cuando los fanáticos comienzan a gritar con fuerza “F…Tyga”.

Seguido de ello, Mod y su grupo interpretaron “Cupid's Chokehold”.

Exprometido de Avril Lavigne "roto" tras separación con la cantante

A pesar de que Lavigne y Mod se decían listos para llegar al altar y jurarse amor eterno, el cariño se terminó en tan solo un día: cuando inesperadamente la famosa rompió el compromiso en medio de la gira del intérprete de “Flames”, lo que lo tomaría por sorpresa y fue él quien rompió el silencio hace unas semanas y compartió con sus seguidores su sentir.

Fue a través de una publicación en Instagram donde Sun reconoció estar “roto” por la noticia: “En 1 semana mi vida entera cambió por completo”, escribió a un lado de una fotografía en donde se le ve frente a un espejo.

“Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto y siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto”, externó.

El cantante, cuyo nombre real es Derek Ryan Smith, también agradeció a su familia , amigos y fans por apoyarlo en el duro momento por el que atraviesa.

“Estar rodeado de amor todas las noches durante la gira ha sido una bendición absoluta.Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario”, se leyó. 

La reacción llegó después de que el representante de Sun confirmara la ruptura: "Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es una novedad para él", dijo a "TMZ". 

Avril Lavigne y Tyga provocan la ira de los fans de Mod Sun en pleno show
Avril Lavigne y Tyga provocan la ira de los fans de Mod Sun en pleno show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avril Lavigne y Tyga provocan la ira de los fans de Mod Sun en pleno show