Avenida Brasil: así vive el galán Jorgito a 10 años del estreno de la telenovela

Avenida Brasil: así vive el galán Jorgito a 10 años del estreno de la telenovela
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El actor de 42 años tiene millones de seguidores en las redes sociales y sus fans no dejan de elogiarlo y acompañarlo en sus proyectos laborales.

En año 2012 se estrenó una de las telenovelas brasileñas más exitosas de la historiaAvenida Brasil. La producción trascendió las fronteras de aquel país, fue doblada a 20 idiomas y se transmitió en más de 100 países. Uno de los protagonistas de la trama fue Jorge "Jorgito" Araújo Moreira y fue interpretado por Cauã Reymond.

El actor tiene 42 años actualmente y posee más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde allí, el histriónico suele compartir algunos de sus proyectos laborales y postales en familia. “Jorgito” fue el personaje galán indiscutido de Avenida Brasil y sus fans todavía siguen manifestándole cariño por ese trabajo.

Cauã Reymond interpretó a "Jorgito" en la exitosa telenovela brasileña "Avenida Brasil", estrenada en 2012. Fuente: Instagram @cauareymond

Cauã Reymond fue quien le dio vida al personaje que vivió una historia de amor con Nina, interpretada por la actriz Débora Falabella. La química de aquel romance ficticio fue el puntapié para que los artistas fueran convocados en siguientes producciones para ser pareja en distintas historias de telenovelas.

En la actualidad, el artista nacido en Río de Janeiro comparte a través de las redes sociales cómo vive su presente laboral, siendo modelo de firmas de alta costura. Su fisonomía no ha cambiado y el guapo actor conserva su barba y su cabello corto.

Actualmente, Reymond mantiene una relación sentimental con la modelo Mariana Goldfarb, pero también reparte su tiempo con Sofía, la hija de 10 años que trajo al mundo de la mano de la actriz Grazi Massafera. Además de conservar su fisonomía, el modelo también tiene su figura intacta, ya que mantiene su cuerpo musculoso con rutinas de entrenamiento y con una alimentación saludable.

Avenida Brasil: así vive el galán Jorgito a 10 años del estreno de la telenovela
Avenida Brasil: así vive el galán Jorgito a 10 años del estreno de la telenovela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avenida Brasil: así vive el galán Jorgito a 10 años del estreno de la telenovela